Gaby Sabatini lo desafió a Rafael Nadal y se sorprendió con la respuesta del español - Revista Para Ti
 

Gaby Sabatini lo desafió a Rafael Nadal y se sorprendió con la respuesta del español

Gaby Sabatini sorprendió a sus seguidores de Instagram invitando públicamente a Rafael Nadal a jugar un partido de dobles mixto... Y el español le contestó rápidamente. Descubrí qué le dijo.
News
News

Gaby Sabatini sorprendió a sus seguidores de Instagram este viernes, compartiendo una invitación que le hizo online al mismísimo Rafael Nadal, quien fue papá por primera vez hace pocos días. La mejor tenista argentina invitó al campeón español a jugar un desafío de dobles mixtos, aprovechando la visita que hará a la Argentina en breve.

"¡Hola Rafa !!! Tengo una propuesta para vos, ¿qué opinas? 😁😁😁", escribió Gaby junto a un video donde lo invita a Nadal, que fue papá hace poquitos días, a jugar un partido dobles mixto.

Gaby Sabatini.

"Hola Rafa, que bueno que venís a la Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garrós me quedé muy entusiasmada con jugar y me encantaría y con toda la admiración que te tengo, sería un honor jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?", fue la invitación de Sabatini para Nadal.

Y la respuesta del español no se hizo esperar. "Hola Gaby, claro que sí 👍🏻 yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! 😉 te mando un beso! 🙌", escribió el mallorquín.

Vale recordar que Gaby Sabatini volvió a las canchas hace algunos meses, cuando en Roland Garros se realizó un torneo de veteranas. Allí la campeona jugó dobles con Gisela Dulko y si bien no ganó el torneo, evidentemente disfrutó de su regreso a los courts.

Rafa Nadal fue papá por pirmera vez

Este sábado por la mañana Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres por primera vez. Su hijo nació en perfectas condiciones de salud en la semana 37 de embarazo, luego de algunas complicaciones que la esposa del tenista español había sufrido hace pocas semanas atrás, cuando estuvo internada por unos días.

Según trascendió, el español y su esposa decidieron bautizar al bebé con el nombre de Rafael, como su papá.

El niño nació en la clínica privada de Palma, en Mallorca, la ciudad donde vive la pareja, luego de que Mery quedara internada en observación desde el viernes por la noche. Conociendo la inminencia del parto, Nadal sólo pudo estar presente en una jornada del torneo que estaba disputando, Laver Cup.

Nadal y Mery se casaron hace tres años, luego de estar casi dos décadas de novios. Actualmente tienen 36 y 34 años.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig