Ova Sabatini se sinceró sobre su vínculo con Gabriela Sabatini - Revista Para Ti
 

Ova Sabatini se sinceró sobre su vínculo con Gabriela Sabatini

El hermano de la tenista hizo referencia a los rumores de una enemistad entre ambos.
News
News

Luego de que quede en evidencia que Catherine Fulop y Tiziana Sabatini dejaron de seguir en Instagram a Gabriela Sabatini (situación que se revirtió esta semana), Ova Sabatini decidió romper el silencio ante los rumores de un distanciamiento que habrían tomado con la extenista.

De acuerdo a las versiones que había dado a conocer la periodista Laura Ubfal, el cortocircuito habría empezado el año pasado después de la muerte de Betty, su mamá. “Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja”, dijo al ser consultados por el portal Primcias Ya.

“Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca se va a pasar”, sentenció al respecto.

Las versiones de enojo

Laura Ubfal había dicho que la extenista "no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente" y además, no colaboró con tareas importantes tras el duelo. Por ejemplo, se ausentó en "desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron".

A esto hay que agregar que la deportista se instaló desde hace quince años en el exterior y no habría tenido un contacto fluido con sus seres queridos. En base a esta data, justificó la ausencia de Ova y Cathy en el partido que Sabatini jugó frente a Gisela Dulko en Paris.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig