Así es la casa de Rafael Nadal: queda en Mallorca y es un chalet antiguo de estilo mallorquín de 1.200 metros cuadrados cubiertos con salida al mar - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Rafael Nadal: queda en Mallorca y es un chalet antiguo de estilo mallorquín de 1.200 metros cuadrados cubiertos con salida al mar

Rafa Nadal, que acaba de ganar el Abierto de Australia, compró su casa en 2013 por 4 millones de euros. Como se trataba de una propiedad antigua, realizó varias reformas, pero conservó la espectacular salida al mar, construida en piedra.
News
News

Rafael Nadal, que acaba de ganar el Abierto de Australia y sumar el Grand Slam número 21 en su carrera, se convirtió a sus 35 años, en el jugador de tenis más ganador de la historia. Muy reservado y protector de su intimidad, Nadal vive con su mujer, Mery Perelló en una mansión de Porto Cristo, en Mallorca.

RAFA NADAL EN SU CASA
El tenista en su casa, comiendo con su esposa y una amiga.

Según el medio español La Razón, la vivienda tiene algo más de 1.000 metros y fue adquirida por el tenista en 2013 por 4 millones de euros. El conjunto de edificios que la componen están construidos sobre un terreno de 7.000 metros en primera línea de mar. Durante estos siete años Nadal se ha encontrado con algunas trabas burocráticas por su ubicación.

CASA RAFAEL NADAL
La casa principal es un chalet antiguo.

El medio explica que la propiedad cuenta con un chalet típico mallorquín de piedra y otras construcciones, las cuales fueron demolidas por el tenista.

CASA RAFAEL NADAL
La salida al mar construida en piedra.

Nadal mostró en el programa 60 minutos de la televisión norteamericada que la vivienda cuanta con una escalera construida sobre la roca con acceso directo al mar.

CASA RAFAEL NADAL
Uno de los salones.

Según un anuncio de la casa que fue publicado en el portal Idealista.com, a través de la agencia “Ksa inmobiliaria” de Mallorca, la mansión “cuenta con 1.200 m2 y está dentro de un terreno de 7.000 m2 en primera línea de mar. Tiene tres salones, varias habitaciones, chimeneas, desván y garaje y otras construcciones a lo largo del terreno y cuenta con una espectacular vista al mar".

RAFA NADAL EN SU CASA
Nadal cocinando.

Fue durante la cuarentena cuando el tenista se animó a mostrar partes de su casa, mientras cocinaba o hacía otras tareas. En una de las fotos, se puede ver que su cocina tiene muebles blancos y tiene terminaciones de cemento alisado, en un estilo moderno.

RAFA NADAL EN SU CASA
Trabajando en su escritorio.

En otra imagen es posible ver que el tenista hizo colocar mesadas de mármol blanco en su cocina, además de muebles aparadores y bajo mesada laqueados en blanco. También tiene una campana para sacar los vapores de la cocina y una isla de trabajo.

RAFA NADAL EN SU CASA
Entrenando en el gimnasio instaladao en la casa.

Nadal también cuenta con un escritorio para trabajar con la computadora. Se trata de un espacio donde también prevalece el color blanco, tanto en paredes como en muebles.

RAFA NADAL EN SU CASA
Un rincón de relax.

El tenista aprovecha cualquier ocasión para hacer deportes y mantener su estado atlético, usando el gimnasio que instaló en su mansión.

RAFA NADAL EN SU CASA
La casa tiene una vista espectacular.

Otro de los rincones que el español mostró en su Instagram es su lugar preferido para descansar, donde cuenta con un banco de madera y un cuadro.

La casa del tenista, de reminiscencias moriscas, tiene terminaciones en piedra y lajas, y una galería techada típicamente española. En ese rincón de la mansión, el tenista y su esposa han armado livings con muebles de mimbre preparados para soportar la intemperie.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig