George y Amal Clooney: ¿se agranda la familia por partida doble? – Revista Para Ti
 

George y Amal Clooney: ¿se agranda la familia por partida doble?

A los 43 Amal, la esposa de George Clooney, estaría nuevamente embarazada y esperando gemelos, por segunda vez. Casados desde 2014, la pareja ya tiene a Alexander y Ella, de 4 años. 
News
News

George Clooney (60) y su mujer Amal (43) estarían nuevamente embarazados y esta vez, se trataría -otra vez- de gemelos. Al menos así lo afirman los medios estadounidenses, que se animan a decir no solo que Amal está cursando una nueva gestación sino que además, volvería a tener mellizos tal como hace cuatro años, cuando nacieron los primeros hijos de la pareja, Alexander y Ella.

George y Amal con sus mellizos. ¿Vienen dos más? Foto Instagram.

Fue la presentadora especializada en espectáculos Julie Chang quien dio la noticia esta semana e inmediatamente todos los medios no solo replicaron la noticia sino que además intentaron hacer la foto donde se notara la "pancita" de Amal. De más está decir que la pareja aún no habló del tema, ni negando ni afirmando el rumor.

A los 43, Amal estaría nuevamente embarazada. Foto Instagram.

Casados desde 2014, George y Amal Clooney conforman una de las parejas más glamorosas de Hollywood. Vale destacar que ella es una reconocida abogada que ya era reconocida antes de su relación con el actor ya que, entre otras cosas, fue la encargada de representar a Julian Assange en el juicio por el caso Wikileaks.

De ser verdad que tendrán gemelos, el año entrante será muy productivo para la pareja ya que Clooney volverá a las pantallas nada menos que protagonizando una comedia romántica junto a Julia Roberts.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig