Georgina Barbarossa contó que gracias a Lucía Galán, vivió una experiencia paranomal por la cual pudo comunicarse con el Vasco Lecuna, su marido muerto en 2001, padre de sus hijos Juan y Tomás.
La conductora lo relató en el marco de su programa "A la Barbarossa", que se emite por Telefe todas las mañanas, cuando el tema de la mesa era la nueva app de Inteligencia Artificial que permite hablar con los muertos.
Allí, Georgina contó que Lucía Galán -quien hoy se recupera de una operación en el páncreas-, fue una especie de pionera en nuestro país en poner en práctica un método para comunicarse con los muertos, hace algunos años atrás.
Georgina Barbarossa contó con lujo de detalles cómo fue la experiencia de Lucía Galán
Según el relato de la conductora, la cantante de Pimpinela se puso en contacto con una pareja que había hablado del método en el programa de Susana Giménez.
"Cuando Lucía tiene el accidente en el hogar de niños, donde mueren varios niños, se pone en contacto con una pareja de padres mexicanos que estuvieron en el programa de Susana Giménez, diciendo que ellos podían hablar con su hija fallecida a través de las ondas eléctricas que pasan por el agua o con las ondas del televisor, viste cuando ves todo negrito...", comenzó contando Georgina.
"Y Lucía lo aprendió a hacer poniendo un casette donde ponés una grabación de algo que sea neutro, por ejemplo un programa de radio en alemán o en japonés. Y un casette en blanco. Y lo que hacía Lucía era poner el casette del sonido que no entendés un poco y en el otro casette decís 'hola, Lucía se comunica con su abuela'. Rezamos y preguntás 'hola abuelita, querés comunicarte conmigo?'", agregó.
Georgina reveló cómo pudo comunicarse con el Vasco Lecuna
Inmediatamente, Barbarossa dio a entender que todo esto sucedió en 2014, el año que se suicidó Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez. "Grabás eso y dejás unos minutos libres. Y volvés a preguntar y esperás", siguió relatando.
"Vos le hacés la pregunta a la persona que estás invocando. Yo lo hice porque ese había sido un año muy difícil... Lucía se ofreció para que Nazarena (Vélez) pudiera hablar con Fabián (Rodríguez), su marido (que se suicidó), ese año había muerto Jorge Ibáñez y obviamente yo me quería comunicar con Vasco".
"Entonces cuando yo le pregunté a Vasco, que le pregunté por los chicos... Y queda un espacio donde queda grabando y solo se escucha el audio en alemán, después cuando lo rebobinás, se escucha una voz, que cuando yo lo escuché casi me quedo lacia... Se escucha una voz bajita, estábamos Lucía, su hija y yo, que en el caso del Vasco me dijo 'ya son hombres'", completó Georgina.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: