Gianinna Maradona publicó una foto retro en medio del juicio por la muerte de Diego Maradona: "Voy a luchar siempre por la verdad" - Revista Para Ti
 

Gianinna Maradona publicó una foto retro en medio del juicio por la muerte de Diego Maradona: "Voy a luchar siempre por la verdad"

Gianinna Maradona y Diego Maradona
La hija del Diez le rindió un homenaje a sus padres a través de un posteo de Instagram, donde incluyó una foto vintage de la pareja de Diego Maradona y Claudia Villafañe.
News
News

Gianinna Maradona compartió con sus seguidores de Instagram una foto vintage de sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, cuando el tema de la muerte de su padre volvió a ser noticia. Es que hace pocos días se comenzó a desarrollar el juicio por el fallecimiento del Diez, que murió el 25 de noviembre de 2020, y para la familia se trata de un momento de mucho dolor.

"Gracias a ustedes por darme la vida, por enseñarme lo que importa y lo que no, por darme valores, criarme con amor absoluto, por sus abrazos, su contención", comenzó expresando la hija menor de la pareja, que publicó una foto donde se ve a sus padres muy jóvenes, en unas vacaciones por Europa, aparentemente.

La foto retro que compartió Gianinna Maradona. Foto IG
La foto retro que compartió Gianinna Maradona. Foto IG

"Gracias por su forma de criarme, por lo que solo nosotros sabemos, gracias por aferrarme los pies a la tierra pero darme alas, gracias por darme una familia poco normal para el cuadrito del jardín pero hermosa al fin, gracias por enseñarme el significado de para siempre, incondicionalidad, lealtad, amistad, familia", continuó Gianinna, que este viernes habló con Flor de la V en Intrusos acerca de la dudosa muerte de su papá.

"Gracias por nuestras risas, nuestros bailes, nuestros momentos que viven en mi corazón para siempre! Gracias por enseñarme que se suma sin restar, que lo verdadero perdura sin importar tiempo ni espacio", continuó enumerando.

La foto retro que compartió Gianinna Maradona. Foto IG
La foto retro que compartió Gianinna Maradona. Foto IG

Y concluyó diciendo: "Gracias por un nosotros, gracias por enseñarme con su ejemplo, por darme la posibilidad de elegir lo q verdaderamente importa y es real. Gracias por mi hermana, mi luz en la oscuridad. Los elegiría para siempre una y otra vez… LOS AMO INFINITO y les agradezco profundamente por ser los mejores padres del mundo para mi! 💜 Su fortaleza es la mía y voy a luchar siempre por la verdad con entereza, fuerza y corazón!".

Gianinna Maradona dio detalles inéditos de los últimos días de la vida de Diego Maradona: "Fui la primera en llegar cuando murió"

Este viernes 8 de marzo, en medio de la guerra legal que se está desatando por la muerte de Diego Maradona, habló Gianinna en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, acerca de los últimos días de vida de su papá y reveló que ella fue la primera en llegar cuando falleció.

"Tenemos que esperar y, cada día que pasa, estamos más cerca de la verdad", explicó la hija de Claudia Villafañe. "Mi papá tenía períodos, donde a veces estaba mejor y otras peor. Los días en los que estaba en la clínica limpio y sin ninguna pastilla, estaba súper lúcido. Tuve charlas con mi papá los últimos días, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida", recordó la hermana de Dalma Maradona.

"Habían días en los que llegaba y estaba muy mal y otros en los que llegaba y pasábamos un día genial", determinó la mamá de Benjamín Agüero. Allí, Guido Zaffora le preguntó si tenía confirmado que habían personas que le daban alcohol o pastillas para atontar al ex jugador de fútbol, a lo que Gianinna dijo que sí.

Gianinna Maradona dio detalles inéditos de los últimos días de la vida de Diego Maradona: "Fui la primera en llegar cuando murió"
Gianinna Maradona con Diego Maradona

"No lo tengo confirmado en video, pero vi como lo hacían y, en su cumpleaños, me llevé las pastillas para analizarlas y ver qué eran", detalló la hija de Diego Maradona.

"Tenía en la cabez que lo estaban matando. Eran medicaciones para dormir, pero era demasiada", aseguró la ex pareja del Kun Agüero."En el cumpleaños 60 de mi papá, hablé con mis tias para volver con ellas, pero sola no podía", afirmó Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona explicó cómo se encuentra su hijo, Benjamín, tras la pérdida de Diego

En la entrevista en "Intrusos", Gianinna Maradona contó cómo fue para su hijo, Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, perder a Diego, su abuelo, y cómo se encuentra hoy en día.

"Hablo un montón con Benja porque es mi vida entera y sé lo que significó para él su abuelo. Pudo disfrutarlo en su mejor momento e hizo cosas por él que ni siquiera hizo por mi", detalló la hermana de Dalma Maradona.

"Tengo todos los recuerdos a flor de piel en mi cabeza y en mi corazón para que nunca deje de estar presente", subrayó la hija de Claudia Villafañe.

Asimismo, Gianinna aseguró que no le preocupa para nada que no se haga justicia porque considera que el cielo está a su favor.

Diego con sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando las chicas eran adolescentes.

"Confío en la fiscalía porque, cuando pasó todo, nosotros no queríamos hacerle una autopsia a mi papá porque decíamos que no lo toquen más, pero nos dijeron que era necesario porque había algo raro", expresó la madre de Benjamín Agüero. "Yo fui la primera que llegué y vi todo el panorama", afirmó la hija de Diego Maradona.

Gianinna Maradona contó cómo vivió la internación de Diego Maradona

A su vez, Josefina Pouso le preguntó a Gianinna Maradona cómo vivió a Diego Maradona mientras estaba internado. "Mi papá era un paciente difícil y por eso nos ponían a Dalma y a mi porque era un paciente muy difícil", explicó la hija de Claudia Villafañe.

"El momento más difícil fue el 25 de noviembre y el resto nada. El dolor es intransferible y ya van a ser 4 años. No hay nada más oscuro de lo que vi ese día", aseguró la mamá de Benjamín Agüero.

Allí, Karina Iavícoli le preguntó cómo hizo para seguir adelante luego del fallecimiento del ex jugador de fútbol.

"Tengo un hijo maravilloso de 15 años, que estamos mano a mano. Tengo a mis sobrinas, que son la luz de mi vida. También, tengo a mi hermana, a mi mamá y a mis amigos, que son un sostén enorme", explicó la hija de Diego Maradona.

"Es el día a día, aunque hay días que son peores que otros, pero el dolor te acompaña para siempre", detalló Gianinna Maradona. "La verdad es que nada habría pasado si esas personas no se hubieran acercado a mi papá", determinó la hija de Claudia Villafañe.

"Que él no haya podido decidir sobre su propia vida fue lo que llevó a lo que sucedió el 25 de noviembre", aseguró la mamá de Benjamín Agüero. "Cantidad de veces nos enojamos porque haya elegido a esa gente para que esté a su lado, pero, por suerte, tanto Dalma como yo, siempre fuimos muy frontales para con mi papá", afirmó la hermana e Dalma Maradona.

"Él se enojaba y no nos hablaba, al igual que nosotras, pero tengo la tranquilidad de dormir en paz porque siempre se lo dije", aseveró Gianinna Maradona.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig