Gianluca Vacchi y sus empleados bailan con música de J Balvín - Revista Para Ti
 

Gianluca Vacchi y sus empleados bailan con música de J Balvín

El excéntrico millonario volvió a hacer de las suyas con un nuevo viral en Instagram.
News
News

El video se viralizó de forma veloz, algo típico que ocurre con los particulares bailes del multimillonario. Los fanáticos le dejaron cientos de mensajes, la gran mayoría enfocados en lo curioso del baile, que realizó acompañado de cinco de sus ayudantes y en un carro de golf andando. El tema elegido fue ‘In da ghetto’ , que hace rato es tendencia en las redes.

Fanáticos y haters

Varios de los comentarios despertaron las risas y burlas de varios de los seguidores del italiano, como fue el caso del siguiente: “El conductor: y pensar que por esto me pagan”. Pero otros destacaron la gran actitud de Vacchi: “Este señor es demasiado cool. También hubo quienes argumentaron que necesitan para sus vidas un "sugar" de ese estilo.

Esta no es la primera vez que Gianluca hace participar a sus trabajadores de sus virales videos, ya lo hemos visto en sus ‘producciones’ de TikTok y como ellos hacen parte fundamental de los mismos, ya se bailando, o en muchas oportunidades como actores de reparto. Vale destacar que gran parte de los videos los hace al lado de su esposa Sharon Fonseca, con quien tiene una gran química para la actuación y el baile.

La publicación alcanzó rápidamente los 300 mil ‘me gusta’.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig