Gimena Accardi rompió el silencio y reveló detalles impactantes de la operación - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi rompió el silencio y reveló detalles impactantes de la operación

La actriz reapareció en Instagram después de la intervención a la que se sometió el martes por una lesión en el hombro izquierdo.
News
News

Hace dos semanas el estado de salud de Giemena Accardi generó preocupación a raíz de una fuerte caída en la que se lastimó el hombro izquierdo. Las funciones de “Una semana nada más”, el éxito de la temporada de Mar del Plata, debieron ser suspendidas y ella quedó internada.

“Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen... Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, le contó a sus seguidores la actriz.

Luego del incidente y de su traslado a un sanatorio de la zona norte del conurbano bonaerense, la mujer de Nicolás Vazquez fue operada el martes pasado. Desde el entorno de la artista habían confirmado ese mismo día que la intervención había sido exitosa, que se encontraba de buen ánimo y predispuesta a comenzar con la rehabilitación para ponerse nuevamente a punto.

La reaparición de Gimena Accardi

Las palabras que eligió para su cuenta de Instagram.

Casi una semana después de la operación, Accardi reapareció a través de Instagram con un extenso mensaje en donde contó cómo se siente y agradeció a los profesionales de la salud que la atendieron. “Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir”, comenzó a relatar.

A través de las historias, dijo: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre. También quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”.

En cuanto al procedimiento, dijo que duró “cuatro horas” y que le colocaron una “placa de titanio y ocho tornillos incluidos”. Asimismo, aprovechó para agradecerle a todo el personal del sanatorio que la “visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron. Gracias a mis amigxs por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”.

Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor ¡Gracias!”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig