Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, se casó en una boda secreta - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, se casó en una boda secreta

Luego de negarlo en la televisión chilena, el actor chileno sorprendió en sus redes al revelar imágenes del gran paso que dio junto a su pareja.
News
News

Gonzalo Valenzuela acaba de blanquear en sus redes que es un hombre casado. El actor chileno compartió las fotos y videos que registró en Las Vegas, cuando se casó con su pareja, Kika Silva.

Cuando la noticia era un rumor, Gonzalo fue consultado por la información durante una entrevista en la televisión de su país. En ese momento, en el que aún ni él ni su flamante esposa habían dado la noticia públicamente, se puso nervioso y respondió con evasivas.

Hoy ya no lo pueden negar: dieron el gran paso, como en las películas, y lo mostraron con originales fotos y videos.

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, se casó en una boda secreta

Los dos tuvieron looks nupciales casuales y cancheros: ambos de blanco, Gonzalo con conjunto sastrero, remera gris, cinturón negor y zapatillas.

Por su parte, Kika, llevó short, mini chaqueta y sandalias sin talón en un look total white.

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, se casó en una boda secreta

Quién es Kika Silva, la flamante esposa de Gonzalo Valenzuela

Su nombre completo es María Francisca Silva Sánchez, más conocida como Kika, es una modelo y conductora de televisión. Es chilena, tiene 31 años y durante 2017, fue nombrada como Reina del Festival de Viña del Mar. Es muy reconocida en su país y mantiene un bajo perfil en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Durante marzo de 2022, se la había asociado a Benjamín Vicuña, amigo de Valenzuela, quien en ese momento estaba en pareja con Eli Sulichin. De acuerdo a varios medios, ambos habían coincidido en un evento y se creía que habían estado juntos. Sin embargo, esta versión nunca dio sus frutos, ya que Vicuña se separó hace tiempo de Sulichin y continúa está soltero.

Esta información circuló en marzo de este año y en abril, la pareja ya compartía en sus redes imágenes de sus primeras vacaciones juntos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig