Gonzalo Valenzuela está nuevamente viviendo con Juana Viale - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela está nuevamente viviendo con Juana Viale

Mientras continúa con el rodaje de una nueva serie para Disney, el actor chileno está temporiamente hospedado en la casona que Juana Viale tiene en San Isidro, conviviendo con ella y sus hijos. 
News
News

Gonzalo Valenzuela está temporariamente hospedado en la casa de Juana Viale. Separados hace siete años y padres de tres hijos -Silvestre (13), Alí (9) y Ringo (que murió en el parto el 25 de mayo de 2011), el actor chileno y la conductora están nuevamente conviviendo en la casona de San Isidro de ella, pero solo hasta que Valenzuela consiga su propio lugar mientras está en la Argentina.

Juana y Gonzalo, cuando eran pareja. Se separaron en 2014.

Es que el chileno está trabajando en nuestro país. El actor está grabando un nueva serie para Disney, proyecto para el cual lo convocó Adrián Suar. Separado de la actriz chilena María Gracia Omegna con quien tuvo a Anka, de un año, Valenzuela aceptó inmediatamente parar en la casa de sus hijos cuando Juana se lo ofreció.

Valenzuela está trabajando en Buenos Aires. Foto Instagram.

Aunque la propuesta de la nieta de Mirtha Legrand pueda parecer extraña -está en pareja hace dos años con el arquitecto Agustín Goldenhorn-, no es la primera vez que Valenzuela pasa unos días en la casa de sus hijos. Cuando en el verano Juana se fue de vacaciones con Ámbar de Benedictis -su hija mayor-, fue el actor chileno quien se instaló en la casa de San Isidro conviviendo con Silvestre y Alí y cuidando la propiedad.

La foto que compartió Gonzalo, "agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires", escribió. Foto Instagram.

“Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires haciendo lo que más me gusta”, contó Valenzuela en su cuenta de Instagram, agradecido de la propuesta de trabajo. El chileno está filmando La boda de tus sueños, serie que protagoniza junto a Celeste Cid y que está basada en vivencias de Bárbaba Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta, que también es wedding planner.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig