Graciela Borges recordó cómo fue trabajar junto a Cacho Fontana y confesó por qué se sintió enamorada de él - Revista Para Ti
 

Graciela Borges recordó cómo fue trabajar junto a Cacho Fontana y confesó por qué se sintió enamorada de él

Graciela Borges recordó a Cacho Fontana
La reconocida actriz habló sobre cómo fue su relación con el locutor, quien falleció este martes, horas después de la partida de su Liliana Caldini, su ex pareja.
News
News

La muerte de Cacho Fontana, ícono de la radio y la televisión, sacudió al mundo del espectáculo y fueron muchas las celebridades que le dedicaron palabras de despedida. Tal fue el caso de Graciela Borges, quien compartió elenco con él en el film "Pobre Mariposa" (1986), dirigida por Raúl de la Torre.

Durante una entrevista con "A la tarde" (América TV), la actriz rememoró su vínculo con Fontana. "¿Estuviste enamorada de Cacho? Digo, todas en algún momento hemos estado enamoradas de él", expresó, la conductora Karina Mazzocco. "En el momento que trabajé con él, creo que sí", confesó Borges, vía telefónica.

"Era un caballero, una persona preciosa, una de las mejores voces que he escuchado. Era un hombre. No es tan fácil ser un hombre", continuó. "Trabajamos juntos en Pobre Mariposa, que es una película que adoro, mi film favorito y él, hacía un locutor", recordó, con mucho cariño, resaltando algunas de las cualidades más destacadas de Fontana.

"Era muy generoso en los elogios y a mí la gente generosa me crea algo fantástico en mi corazón", expresó, al tiempo que, contó cómo tomó la noticia de su muerte. "Noventa años es una buena edad para el descanso. Vivió, trabajó, conoció gente, las mellizas son divinas, en cambio, Caldini se fue tan joven", se lamentó. "Ahora, está en otro plano, pero estoy segura de que va a entrar con todo el amor del mundo", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig