La historia de amor de Cacho Fontana y Liliana Caldini: se casaron en secreto, estuvieron 12 años juntos y murieron con horas de diferencia – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Cacho Fontana y Liliana Caldini: se casaron en secreto, estuvieron 12 años juntos y murieron con horas de diferencia

Se conocieron en los '70 y protagonizaron un romance escandaloso, tuvieron mellizas y pudieron limar asperezas con el paso del tiempo.
News
News

Antes de ayer los medios se conmocionaban con la muerte de Liliana Caldini, la famosa modelo y actriz que irrumpió en los '70, protagonizando icónicas publicidades. Sorpresivamente, Cacho Fontana falleció este martes 5 de julio tras batallar contra una neumonía, según le confirmó su hija Antonella a TN.

Liliana y Cacho protagonizaron un historia de amor que comenzó siendo un escándalo por su diferencia de edad: ella tenía 18 y él, 38 años. Sin embargo, lo que sentían fue más fuerte y decidieron casarse en Italia.

Una vez que llegaron al país, blanquearon su relación y se convirtieron en padres siete años después. El feliz anuncio de Fontana fue en el programa de su amiga Pinky: “Voy a ser padre dentro de unos meses. Estoy loco de contento y tengo ganas de que sea un varón”.

No fue un varón sino dos mujeres: las mellizas Ludmila Antonella, que nacen luego de un parto tan difícil como riesgoso. Cinco años después y tras algunas crisis de pareja, el locutor y la exmodelo decidieron separarse tras 12 años juntos.

En una entrevista con la revista Gente, Caldini contaba, enojada, en aquel entonces: “A él lo enfurecía mi extraversión. A mí, su reserva. Fue fiel y leal pero con un carácter terrible. Es un triunfador, pero no sale a caminar porque cree que las vidrieras lo miran a él y no él a las vidrieras”.

En un principio la ruptura fue en malos términos, pero con el tiempo pudieron limar asperezas y poner como prioridad la crianza de sus hijas. De hecho, ella solía dedicarle posteos en su cuenta de Instagram, saludándolo en sus cumpleaños, con respeto y admiración, y tenían una relación cordial.

Las vueltas de la vida hicieron que a un día después de la muerte de Liliana Caldini, su exesposo y padre de sus hijas falleciera a sus 90 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig