Guillermina Valdés contó cómo vive su soltería tras su separación de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés contó cómo vive su soltería tras su separación de Marcelo Tinelli

La empresaria cosmética brindó una nota a Socios del Espectáculo y se refirió a su presente sentimental.
News
News

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés enfrentó rumores de romance. Sin embargo, la empresaria cosmética se encargó de aclarar que continúa soltera y que las versiones no son ciertas.

En un reciente evento, la actriz se mostró radiante con un vestido largo de red y strass y se refirió a su soltería: "Mis cambios son más internos". Y aseguró irónica en "Socios del espectáculo": "Viste ya tuve como cuatros novios... Eso es mentira".

Luego, le consultaron sobre el viaje a Qatar que realizaron su hijo Lorenzo y Marcelo. "Estoy saliendo un poco más aunque tres hijos grandes. Por momentos me siento rara de tener estos espacios, pero estoy disfrutando y estoy feliz por Lolo", contestó.

Por último, expresó sobre estar lejos de su pequeño: "Uno extraña un poco, pero cuando ve que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él".

Así es el proyecto que une a Guillermina Valdés con Facundo Arana

Guillermina Valdés está muy enfocada en la nueva obra de teatro que protagonizará junto a Facundo Arana.

Se trata de Los 39 escalones, la comedia que desembarcará en la temporada de verano de Mar del Plata, con Maxi de la Cruz y Freddy Villareal.

La modelo ya había expresado su deseo en la mesaza de Juana Viale, que decidió dejar atrás los complejos y los malos comentarios para seguir sus sueños; aunque lo que muy pocos esperaban es que los sueños de Guillermina Valdés la llevarían a nada más y nada menos que "la Feliz" para ser parte de la temporada. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig