Guillermina Valdés reveló cómo la cuarentena afectó su relación con Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés reveló cómo la cuarentena afectó su relación con Marcelo Tinelli

Invitada a LAM, Guillermina Valdés habló de cómo pasó la cuarentena y del tiempo que estuvo separada de su pareja y padre de su hijo Lolo, Marcelo Tinelli.
News
News

Invitada al living de LAM junto con el resto de los jurados de La Academia, Guillermina Valdés habló de cómo pasó la cuarentena y sorprendió al recordar que estuvo separada de su pareja, Marcelo Tinelli durante un tiempo.

En una conversación que venía de plantear cómo era cada uno al discutir con otro, Guillermina contó que "antes era más discutidora". "Ahora planteo, discuto y la termino en el momento, a mi no me queda ni la cara larga ni nada...", comentó la ex modelo.

"Cuando dos personas discuten queda una energía ahí media fea, ¿no?", agregó. "Y yo después de la pandemia, no me banco vibrar mal con otra persona", añadió la pareja de Tinelli.

¿Cómo la pasaste en la pandemia?", quiso saber Ángel De Brito. "En la pandemia la pasé muy bien, mi hija me dice 'mamá no digas eso', pero para mi fue un espacio que me hizo muy bien... sola, estuve un tiempo separada de Marce también", reveló Guillermina.

"¿En serio?", preguntó el conductor. "Sí, si vos lo sabés... Fueron como tres meses y acá lo dijeron...", respondió la empresaria sin dar mayores detalles de la separación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig