¡Hermosa! Mirá a quién se parece Vida, la hija de Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

¡Hermosa! Mirá a quién se parece Vida, la hija de Luisana Lopilato

La actriz compartió una tierna fotografía con su hija, fruto de su amor con Michael Bublé, y sus fanáticos aseguraron que son muy parecidas.
News
News

Tras mostrar que trabajó con Michael Bublé en su nuevo videoclip, que pronto se lanzará en Youtube, Luisana Lopilato compartió una hermosa fotografía con su hija, Vida, de tres años y enterneció a todos.

Si bien la actriz prefiere resguardar la intimidad de su familia y prefiere no mostrar los rostros de sus tres hijos, fruto de su amor con el cantante canadiense, sorprendió al subir una postal hogareña con su pequeña. "Día de spa con Vida", escribió en el posteo, en el que se las ve en un enorme sofá, muy relajadas y disfrutando de un momento único.

En poco tiempo, la dulce publicación cosechó más de 20 mil "likes" y cientos de mensajes. Entre ellos el de su hermana, Daniela. "Las amo", escribió la nutricionista, que celebró Navidad junto a ella y toda su familia en Canadá.

Sorpresivamente, la artista dejó que en esta ocasión se le viera un poco la carita de su nena y sus seguidores coincidieron en que se parece mucho a ella. "Mini vos"; "Hermosas"; "Es igual a vos", fueron algunos de los mensajes que recibió Luisana en su red social.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig