Horacio Cabak habla sobre el casamiento con Verónica Soldato – Revista Para Ti
 

Horacio Cabak habla sobre el casamiento con Verónica Soldato

Hoy a la mañana Angel de Brito anunció en LAM -el programa que conduce de 9,30 a 11.30 en eltrece- que Verónica Soldato y Horacio Cabak se iban a casar. El ex panelista de Polémica en el bar le respondió con algunos tweets irónicos y, finalmente, desmintió la noticia en su programa de radio El ciudadano. 
News
News

Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, contó Ángel de Brito hoy, 14 de junio, en LAM y generó una enorme sorpresa entre sus panelistas. Pía Shaw quedó muda y Mariana Brey le preguntó: “¿Te lo confirmó ella?”. El periodista se rió y le respondió a su compañera: “Esta vez no fue ella. Se casan después de todo lo que pasó”.

El conductor reveló hace dos meses que Soldato había terminado su matrimonio -luego de 27 años juntos y con 3 hijos- cuando descubrió que Cabak la engañaba con, al menos, tres mujeres: había revisado su celular y encontrado varios chats muy comprometidos.  

Y un día volvió a su casa

El tiempo pasó, Soldato no volvió a hablar y el sábado pasado a la noche en La noche de Mirtha Legrand con Juana, el ex panelista de Polémica en el bar dijo: “Para tranquilizar a todo el mundo… Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”

Hoy, luego de enterarse que Angel de Brito había anunciado su boda, Cabak reaccionó por Twitter con varias respuestas irónicas: “Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli ¡¡¡¡¡¡¡¡Me descubrieron !!!!!!!!!!!!!!”. Más tarde continuó: “Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias”.

Cabak siguió hablando

No conforme con lo que twitteó también, aprovechó para desmentirlo en su programa Ciudadano común.“La gente está drogada, ¿no? La misma gente que dice que yo estaba atravesando una grave crisis y que me habían echado (de mi casa), ¿ahora dice que estoy por casarme?”, preguntó Horacio en el ciclo que se emite por Radio Delta (FM 90.3).

“Te vas a casar, felicitaciones”, le dijo uno de sus compañeros. “Gracias, chicos, gracias por contármelo. Gracias por informármelo. ¿Cómo es esto?”, aseguró el también conductor de La jaula de la moda. “Yo no me enteré. ¿Cómo se enteraron ustedes?”,les consultó a sus colegas. “Nosotros por la tele, dijeron que te vas a casar, Horacio. Fue Ángel de Brito”, le respondieron todos en tono muy jocoso.

“Uhhh... qué gracioso. Qué gente loca, por Dios”, afirmó el modelo, y siguió con su habitual ironía: “Sí, una fiesta para todos, para 5.000 personas. De frac y smoking. Uno arriba del otro”, explicó en broma. Y un poco cansado, señaló: “Si tengo que explicar cada boludez que dijeron en LAM me vuelvo loco”. Su compañero le respondió: “Esto es grave, porque hay alguien que está vendiendo pescado podrido”.

Por último, Cabak expresó su enojo contra Angel de Brito y su equipo de angelitas: “No pueden estar sin hablar de mí. Es una cosa de locos, yo no les hablo, no les contesto, no quiero ir al programa, no les quiero responder. No pueden evitarlo. Es más fuerte que ellos”. Entonces su colega le consultó: “¿Alguna vez pensaste en casarte, Horacio?”. Y el conductor ratificó su postura para terminar de desmentir el rumor: “Nunca, no soy del equipo de los que creen que el matrimonio sirva para algo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig