Verónica Soldato reveló datos de otra mujer vinculada con Horacio Cabak: "Es azafata, rubia y ahora cambió la configuración de sus redes a perfil privado" - Revista Para Ti
 

Verónica Soldato reveló datos de otra mujer vinculada con Horacio Cabak: "Es azafata, rubia y ahora cambió la configuración de sus redes a perfil privado"

En LAM, Ángel De Brito dió más información acerca del caso Cabak. Ahora reveló el rostro y la profesión de quien sería otra de sus amantes, siempre según los datos brindados por Verónica Soldato, la mujer del exmodelo. 
News
News

En su programa de hoy, Ángel De Brito siguió revelando información acerca del caso Horacio Cabak y de todo lo que Verónica Soldato, esposa del exmodelo, le mostró como prueba de los engaños. Esta vez, De Brito habló de una azafata rubia, que sería una de las tres mujeres de las cuales Soldato "tiene sospechas", según el conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Verónica me dijo que tiene sospechas de tres casos, uno es Rocío Oliva, otra es la azafata y la tercera es otra de la que aún no se sabe nada", dijo De Brito en su programa.

Si bien Rocío Oliva salió al aire anoche en Polémica en el Bar para decir que ella nunca tuvo nada que ver con Cabak, la "sospecha" de Verónica Sodato sobre las mujeres que habrían mantenido un affaire con su marido, al parecer, se mantiene. De Brito aclaró además que la mujer de Cabak no tiene sospechas ni de Mariana Brey ni de la productora Belén Lanosa Escubet, dos nombres que en estos días circularon como posibles mujeres vinculadas sentimentalmente al exmodelo.

La foto de la azafata rubia con la cual Cabak habría engañado a su esposa. Foto captura.

Dicho esto, el conductor pasó a contar quién es la mujer a quien denomina "la azafata" y mostró conversaciones que Cabak mantuvo de manera pública con ella en octubre y diciembre de 2020. En conductor dijo que además, tiene capturas de conversaciones privadas entre ellos que le pasó Soldato, pero que prefirió no mostrar a cámara.

La foto de Twitter de la azafata, que ahora puso su cuenta como privada.

La mujer en cuestión es una azafata que trabajaría para Aerolíneas Argentinas y que sería "bagayera", según De Brito, término con el cual se conoce a las personas que compran mercancía en el exterior y la entran al país como propia.

La mujer, una chica rubia, cambió la configuración de sus redes sociales de público a privado, acción que llevó a cabo tanto en Instagram ("Soy Malu" es su perfil) como en Twitter, desde que se comenzó a divulgar el "caso Cabak", lo que reivindicaría las sospechas de Verónica Soldato.

De Brito también comentó que la azafata también mantiene conversaciones con Matías Alé, y en el programa se especuló con que podría haber sido Alé quien se la presentó, ya que hace un tiempo el ex de Graciela Alfano y Cabak trabajaron juntos.

Las capturas de las conversaciones de Cabak con la azafata, cuyo usuario de Twitter es "Hiperdensa @Azafata Blonde", se refieren a invitaciones a tomar whisky.

De Brito reveló tres capturas de una conversación de Cabak con @AzafataBlonde, quien en Instagram, donde también cambió su cuenta a privada, figura como "Soy Malu".

En la conversación entre ambos se habla de invitaciones y también usan palabras en código, como decirse "Gordo".

¿Qué sucederá ahora? De Brito dice que aún queda un nombre por revelar, siempre según las capura

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig