Horóscopo de hoy, martes 28 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 28 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Vivirás una jornada de lo más tranquila, rozando el aburrimiento en los temas laborales o de estudios, pero no te dejés ganar el carácter por esta sensación. Al llegar a casa tendrás sorpresas con la pareja o la familia.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Tenés por delante un período de cambios, los astros favorecen mucho en estos momentos tus aspiraciones para mejorar o dejar atrás ciertos aspectos de tu vida. Contarás también con los sabios consejos de los mayores de tu familia.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Deberías volver a vivir en la realidad de tu día a día. Las relaciones fugaces son placenteras pero caducas, como suponías, así es que no te dejes enganchar en malos rollos y ponete a salvo cuanto antes.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades con ellos porque no podés evitar tener celos de la atención que les prestás. Los dolores de huesos te dificultan el movimiento de las piernas.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Surgirá un nuevo idilio en tu vida que al principio te llenará de dudas y que acabará por resultarte romántico y gratificante. Las molestias que padecés en la piel últimamente desaparecerán poco a poco, aunque deberías consultar tus dudas con un especialista.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Jornada de mucha tranquilidad y de buen humor; hoy te lo vas a pasar bien dentro y fuera del trabajo. Si estabas esperando la llegada de un amigo o familiar, puede haber alguna sorpresa de última hora que provoque retrasos o desagravios.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Tu día transcurrirá por los vericuetos del desasosiego. Tendrás la sensación de que no hacés nada importante y de que el tiempo pasa rápido. Pero, si es así, nunca es tarde para rectificar. Buscá a tu alrededor y encontrarás ejemplos a seguir que te darán ánimos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Te llega una debilidad propia de una estación cambiante. Te sentís inseguro y solitario en la toma de decisiones. La fortaleza que te caracteriza ha desaparecido de tu signo, pero encontrarás a personas cercanas que te darán fuerza.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


No te muestres en absoluto influenciable por las opiniones que te lleguen acerca de tu pareja. Puede que haya alguien interesado en que lo de ustedes no funcione y, si te muestra vulnerable, insistirá en su táctica hasta causarte problemas.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Nacerán en ti nuevas inquietudes relacionadas con la cultura o las artes plásticas, posiblemente durante un viaje que tendrás la oportunidad de llevar cabo en estos días. Buscarás la manera de profundizar en estos temas, aunque debas restar tiempo a otras cosas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Vivirás una buena de salud está en un momento óptimo para vencer algunos problemas que te han impedido dedicarte con mayor fuerza al trabajo. Ahora podrás encauzar tus energías para lograr algo positivo desde el punto de vista profesional.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Surgirán nuevos proyectos profesionales que te resultarán interesantes y te sacarán de tu habitual monotonía. En el plano sentimental, las cosas van mejorando progresivamente; el tiempo juega una baza importante para solucionar tu relación de pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig