La primera selfie de las vacaciones familiares de Pampita - Revista Para Ti
 

La primera selfie de las vacaciones familiares de Pampita

La modelo emprendió un merecido descanso a España después de la finalización de las grabaciones de "El hotel de los famosos".
News
News

Después de finalizar las grabaciones de “El hotel de los famosos” y de cumplir con el lanzamiento de su línea de indumentaria deportiva, Pampita emprendió el esperado viaje a España con un numeroso contingente familiar.

La modelo posteó en su Instagram la partida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en donde se la pudo ver con sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Ana; su hermano, Guillermo Ardohain y su pareja y su sobrina y niñera de su hija, Brisa Ardohain.

El que parece que se sumará en breve a la travesía por las cálidas jornadas europeas es Roberto García Moritán que publicó una foto de despedida junto a la conductora y la pequeña bebé en Instagram: “Ya las extraño”, escribió al postear una secuencia de imágenes muy tiernas.

Pampita festejó el embarazo de Barby Franco

"Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas", afirmó esta semana la modelo luego de la comfirmación de la dulce espera en las que se encuentran Fernando Burlando y Barby Franco.

"Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas! Barby tenía ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda. Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, dijo en “Socios del espectáculo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig