¡Igualitos! Las fotos de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cada vez más parecido a su papá - Revista Para Ti
 

¡Igualitos! Las fotos de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cada vez más parecido a su papá

La familia salió a festejar el día de la independencia y los asistentes del desfile los capturaron con sus celulares: mirá las fotos.
News
News

Los duques de Sussex siempre han mantenido la privacidad a sus hijos, aunque no pudieron evitar que días atrás Archie, su hijo de 3 años, fuera retratado durante el desfile del Día de la Independencia al que asistió la familia.

En las imágenes podemos ver al hijo mayor de Meghan y Harry comiendo un chupetín de frutilla, rodeado por sus papás y de otros asistentes al evento. El parecido con su papá es innegable: luce su característico pelo pelirrojo ondulado, vestido con una camisa rayada de mangas largas, jeans y zapatillas.

Con una banderita de EEUU en la mano, el pequeño disfrutaba junto a su madre de las festividades del 4 de julio, país de origen de la ex actriz y también de su hija menor, Lilibet Diana, quien semanas atrás cumplió su primer año.

Las fotos de Harry cuando tenía la misma edad de su hijo evidencian el gran parecido que hay entre ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig