Indiana Cubero mostró cómo se prepara para empezar las clases - Revista Para Ti
 

Indiana Cubero mostró cómo se prepara para empezar las clases

La adolescente compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus preparativos, horas antes del comienzo del año lectivo.
News
News

Indiana Cubero, la mayor de las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, mostró en su cuenta de Instagram -que volvió a ser pública- una foto mostrando cómo se prepara para empezar las clases.

"Preparando las cosas para el cole", escribió Indiana en la foto que compartió en sus Historias, donde mostró el armado de sus carpetas, cartuchera y demás.

La adolescente, que tiene 15 años, está empezando su cuarto año del secundario donde estudia, en un colegio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Indiana Cubero mostró cómo se prepara para empezar las clases.
Indiana Cubero mostró cómo se prepara para empezar las clases. Foto IG.

Y, si bien ya no parece estar en el centro de la atención tras amigarse con su mamá, Indiana sigue eligiendo vivir en la casa de su papá, junto a él, Mica Viciconte y su hermanito Luca.

Vale recordar que fue a fines de 2023 cuando Indiana y Nicole recuperaron la normalidad en su relación, más específicamente a partir del cumpleaños número 15 de la adolescente, en el mes de octubre. Luego, la adolescente estuvo en el cumpleaños de su mamá y más tarde, participó activamente del casamiento de Nicole y Urcera, el 8 de diciembre, donde se la vio feliz junto a sus hermanas Allegra y Sienna.

Indiana con su papá y Mica Viciconte, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.
Indiana con su papá y Mica Viciconte, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.
Indiana con su abuela Ángela Cubero, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.
Indiana con su abuela Ángela Cubero, celebrando el fin de año pasado. Foto IG.

Si bien no había querido viajar a Neuquén en noviembre, cuando su mamá se casó por civil, lo cierto es que la noticia del embarazo de Nicole Neumann habría colaborado para que madre e hija limaran asperezas.

No obstante, Indiana no participó de las vacaciones organizadas por Nicole y Urcera en Punta del Este, donde viajaron para celebrar fin de año y pasar quince días de descanso, donde sí fueron sus hermanas.

En cambio, la joven viajó con su papá y Viciconte a Mar del Plata, donde los Cubero celebraron con los padres de ambos, que residen en La Feliz. Luego Indiana pasó todo el mes de enero en casa de sus abuelos Ángela y Carlos Cubero y su tía Sole Cubero.

Ahora, Indiana se prepara para comenzar su nuevo año lectivo, instalada en la nueva casa de Nordelta donde vive con su papá.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig