Horóscopo chino 2024: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo chino 2024: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de marzo

Horóscopo chino 2024: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de marzo
Marzo, un mes de renovación que da comienzo al otoño: seguimos pensando en qué nos va a deparar el destino para lo que queda del año. Acá te contamos cuáles son las predicciones de Ludovica Squirru para cada signo del horóscopo chino para este mes.
News
News

Ludovica Squirru cuenta qué nos va a deparar a cada signo del horóscopo chino para este mes de marzo: enterate de qué es lo que te espera.

Predicciones para la Rata del mes de marzo

El conejo trae incidentes que podrían ser molestos, sobre todo porque se deberán a acciones de terceros que le afectarán de manera indirecta, por ejemplo, accidentes de tránsito o que lo involucren en problemas familiares o de amigos distanciados. Por el lado amable, este mes representa posibilidades para reinventar su vida sentimental o prender una chispa sexy a sus relaciones actuales, formales o informales. Solo recomendamos no buscar viejos amores, ya que el mes podría encender la llama del amor pasado, y también viejos resentimientos que le arruinarán el año.

Predicciones para el Búfalo del mes de marzo

El signo del conejo que gobierna en el mes se combina con la energía dragón, lo que provoca que el búfalo tenga la sensación de estar atrapado en donde no se siente a gusto o bienvenido. Incluso, literalmente no podría ocurrir que esté en situaciones en las que se sienta rechazado e inútil, cosa que siempre le ha parecido doloroso. Los búfalos adolescentes 2009 en particular serán puestos a prueba e situaciones de interacción social, y es importante que recuerden que no tienen por qué ayudar a todo el mundo por el hecho de percibir aceptación. El bullying será el tema de peso, incluso para búfalos que peinan canas.

Predicciones para el Tigre del mes de marzo

El tigre es por naturaleza un ser que disfruta ganar, no así la competencia, pero es capaz de hacer lo que sea con tal de lograr sus metas. Eso atraerá algunas rivalidades incómodas y podría buscarse algunas enemistades. Es mejor que aproveche ese instinto depredador para comenzar alguna disciplina deportiva, lo cual será bueno para los tigres de 2010, ya que podrían perfeccionar alguna afición encontrada anteriormente o comenzar algo que los acompañará incluso profesionalmente para siempre. Los demás tigres estarán a tiempo de optimizar la salud y sentirse mejor con su cuerpo.

Predicciones para el Dragón del mes de marzo

El mes del conejo será accidentado para todo el zoo, y tal parecerá que el dragón será el más susceptible de sufrir percances, por lo que se le recomienda no manejar vehículos, no ponerse en riesgo practicando deportes extremos, y mucho menos, meterse en negocios de ninguna índole. Tampoco será un mes para prestar o pedir prestado. Este no es el año para meterse en asuntos en los que no tienen ninguna certeza social ni económica, por lo que deberá cuidar la billetera y la boca. Los dragones 2012 podrían ser engañados, por lo que tienen que comenzar a fortalecer con más ahínco su pensamiento crítico.

Predicciones para la Serpiente del mes de marzo

La mitad del mes conejo, el ofidio tendrá energía, estará alegre, y con una mejor disposición. Tendrá grandes reencuentros, amistades que se habían perdido reaparecerán para darle esperanza en el futuro. La segunda mitad será complicada en cuanto a lo amoroso, sobre todo para las serpientes femeninas y LGTB+. En el caso de las serpientes 2013, las hormonas comenzarán a causar estragos, en especial para las nacidas en los trópicos. Hay que ser muy atentos y ayudar a las serpientes bebé a construir una autoestima flexible, pero inquebrantable.

Predicciones para el Caballo del mes de marzo

El conejo viene a pagar una deuda que quedó pendiente durante el año pasado, puede ser que obtenga dinero merecido por los trabajos de antes sin paga o reconocimiento, o que su salud mejore gracias a un tratamiento novedoso. También será un mes que podrá dedicar a cambiar su imagen de modo positivo, o iniciar una rutina deportiva que será satisfactoria. Reforzará lazos emotivos y eróticos con la pareja actual o, si está soltero, conocerá personas fascinantes que no sólo se convertirán en potenciales compañeros de trabajo, sino que por ahí podrían estar escondiendo un nuevo amor.

Predicciones para la Cabra del mes de marzo

El mes del conejo choca con la energía del año dragón, lo cual trae eventos violentos y accidentes por todo el mundo. El zoo entero estará vulnerable en cualquier momento, pero las cabras saben cómo mantenerse en tierra elevada para protegerse y proteger a su corral, por lo tanto, la gente recurrirá a su ayuda y ella contará con recursos, al menos por un tiempo gracias a que hay trabajo, pero debe tener cuidado, porque el mes también atrae descalabros económicos en todo el obre y ella podría quedar endeudada o, en el caso de la cabra 2003, podría afectar la economía de su familia.

Predicciones para el Mono del mes de marzo

El zoo estará ocupado viendo el "fuego amigo" entre el conejo y el dragón, pero el mono estará más entretenido en su propia mente, maquinando para su siguiente gran proyecto; sin embargo, hay que advertir que los monos de fuego de 1956 y 2016 necesitarán un poco más de disciplina que los demás, y los de madera -1944 y 2004- podrían distraerse con algún evento molesto al que le darán importancia a la que merecen, y además les atraería alguna enemistad, amargándoles la siguientes cuatro semanas. Los demás monos encontrarán el modo de encontrarse y concentrar sus objetivos sin problemas.

Predicciones para el Gallo del mes de marzo

El mes del conejo pondrá a los gallos en medio de situaciones muy incómodas en las que se les pedirá que tomen decisiones importantes sin tener realmente las herramientas para resolver los problemas del día a día. Les será muy difícil alcanzar una buena concentración y batallarán mucho con sus capacidades de liderazgo. Hay oportunidades en medio de esta crisis; sin embargo, tendrá que delegar a otros tanto las responsabilidades como el micrófono, y si bien eso lo hará sentir derrotado, podrá descansar y que el mundo se caiga; al final la lección será la del desapego y por ello, la libertad.

Predicciones para el Perro del mes de marzo

El mes del conejo atrae oportunidades fenomenales, pero dependerá de la capacidad de poner atención a los detalles si el perro podrá obtener esos beneficios o no. Le irá mejor a los que tienen sus propios negocios o que no dependen de las decisiones de jefes o maestros. La segunda mitad del mes podría atraer situaciones sociales en las que se vería tentado a enamorarse rápidamente del primero que pase en frente, lo cual podría ser muy divertido si la vida fuera una comedia romántica, pero no este año, las relaciones nuevas podrían no durar y eso es algo que a los perros les duele mucho.

Predicciones para el Chancho del mes de marzo

Este mes será muy parecido al anterior en cuanto a lo positivo; ya sin asuntos indiscretos que pudieran distraerlo o molestarlo, el chancho podrá retomar la tarea iniciada semanas antes. Esto podría ayudarlo económicamente si esas actividades son para crear objetos artísticos o útiles que pudieran ponerse en venta, ya que el dinero no le rendirá lo suficiente. Su talento se mostrará con más claridad si usa la energía madera en carpintería o practicando alguna técnica de agricultura. Los días más productivos serán 1, 13 y 25. También podrían tener mejores relaciones en el trabajo al mostrarse más valientes ante los retos que se le pongan.

Fuente: Ludovica - Horóscopo Chino 2024

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig