Qué dijo Mica Viciconte sobre la posibilidad de tener otro hijo con Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Qué dijo Mica Viciconte sobre la posibilidad de tener otro hijo con Fabián Cubero

Mica Viciconte habló sobre tener otro hijo
La panelista de "Ariel en su salsa" se sinceró sobre sus ganas de volver a ser mamá con el exfutbolista.
News
News

A más de un año de haber sido madre de Luca Cubero, su hijo con Fabián Cubero, Mica Viciconte fue consultada acerca de la posibilidad de darle un hermano. Todo ocurrió durante un móvil de "Socios del Espectáculo" (El trece), cuando fue sorprendida con esta pregunta sobre su maternidad.

Lejos de esquivarle al periodista, Viciconte fue muy sincera al respecto. "Siempre digo de querer otro pero este año es un año muy complicado y le debe pasar a todo el mundo", comenzó a decir la panelista de "Ariel en su salsa".

"Nos mudamos recién, estamos al rojo vivo. Encima los colegios aumentaron, no son baratos. Todos esos gastos hay que tenerlos en cuenta. Si yo traigo otro hijo al mundo es otro gasto que no sé si estoy dispuesta a afrontar", explicó, refiriéndose a la situación económica del país.

Mica Viciconte y su hijo, Luca Cubero. Foto: IG.

Por otro lado, el movilero le preguntó si éste era un tema que se trataba con Indiana, Sienna y Allegra, quienes dentro de poco tendrán un hermano más, hijo de Nicole Neumman. "De eso no hablo con ellas", sentenció la panelista, sin decir más.

A pesar de lo expresado, Viciconte se había planteado en otra oportunidad la posibilidad de tener una niña. "Cuando estaba embarazada de Luca, yo decía: 'Si es nena, ¿qué nombre le pongo? Y ahora veo Jariza y digo...`Es lindo, eh´", había comentado durante uno de los programas de "Ariel en su salsa".

Qué opina Fabián Cubero sobre tener otro hijo

Durante abril de 2023, Fabián Cubero también se había expresado sobre la posibilidad de volver a ser papá. "El tema es que ella tiene uno pero yo tengo cuatro. A mí siempre me gustaron las familias numerosas y me encanta tener hijos, más con los cuatro soles que tengo. Imaginate que soy el papá más feliz del mundo con los cuatro hijos que me tocaron", había indicado.

Fabián Cubero tiene cuatro hijos: Sienna, Allegra, Indiana y Luca. Foto: IG.

Además, había resaltado cómo es su rol cotidiano dentro la familia: "Los chicos me encantan y yo también me dedico mucho a ellos: les preparo el desayuno, las llevo al colegio a las chicas, voy a las reuniones del cole, las peino, les estoy encima con las comidas, les preparo la lunchera y cocino para la cena. Soy un papá muy presente y es lo que más me gusta hacer en la vida".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig