Ingrid Grudke involucrada con Aníbal Lotocki - Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke involucrada con Aníbal Lotocki

En estos días, volvió a salir a la luz la relación profesional que supuestamente la modelo y fisicoculturista tuvo con el cirujano, quien aseguraba que ella era una de sus pacientes.
News
News

El caso Aníbal Lotocki continúa resonando en la agenda pública y sigue conmoviendo a la comunidad. No solamente siguen viralizándose nuevos testimonios de víctimas de mala praxis sino que también se conocen más detalles escalofriantes acerca de cómo atraía este médico a sus futuras pacientes.

Su táctica de atraer clientes no sólo consistía en ofrecer cirugías gratis o al costo a famosos o mediáticos, sino que conquistaba a otros con falsas clientas. Una de ellas fue Ingrid Grudke, famosa modelo y fisiculturista, a quien Lotocki mencionaba en sus conversaciones como una íntima clienta, algo que no era así.

"Él arranca sorteando cirugías en la provincia de Corrientes, en Posadas, decía que era el cirujano plástico de una reconocida modelo que es Ingrid Grudke. En realidad, nunca la tocó a Ingrid. Decía constantemente eso a las chicas", explicó el periodista Enrique Ortiz, en el programa Intrusos (América).

Ingrid Grudke. Fotos: IG.

De esta manera, Lotocki lograba conquistar a mujeres y hombres ofreciéndoles una mentira sobre cómo podía llegar a quedar un cuerpo que, en realidad era producto de entrenamiento y alimentación sana. De hecho, Grudke se había mostrado conmovida por la salud de Silvina Luna, durante el pasado junio.

En aquel momento, la modelo también atravesaba un tema de salud con su hermano, quien padecía una enfermedad similar al de la ex Gran Hermano. "Él tuvo una enfermedad autoinmune que es el síndrome nefrótico. Él se dializaba, entonces sé lo que es pasar por esos tratamientos. Las palabras no alcanzan para transmitir lo que uno siente. Sólo le puedo mandar muchas fuerzas y rezar para que esté muy bien", había explicado.

"Mi hermano salía muy cansado. Eran cuatro horas y media que se dializaba tres veces por semana y le costaba mucho. Entonces, sé que es algo muy difícil. Vos pensá que es algo ajeno a tu cuerpo que te mantiene con vida", había resaltado Grudke, en diálogo con Desayuno Americano (América).

Ingrid Grudke. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig