Jamie Dornan dijo que 2021 fue el peor año de su vida - Revista Para Ti
 

Jamie Dornan dijo que 2021 fue el peor año de su vida

El protagonista de 50 sombras de Grey y nominado al Globo de Oro por Belfast tuvo un 2021 difícil a nivel personal -pero muy bueno en lo profesional- y habló al respecto en una reciente entrevista.
News
News

“Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con tantos elogios para 'Belfast' y muy buenas opiniones sobre 'The Tourist' (mírale en las primeras imágenes que se publicaron), porque en muchos niveles ha sido el peor año de mi vida, y el más difícil", contó Jamie Dornan en una entrevista a The Telegraph, mencionando lo bien que le fue en su profesión, mientras en lo personal vivió momentos muy difíciles.

El actor contó que no pudo ver a su padre antes de morir debido al aislamiento por la pandemia a lo que se sumó, luego, su apretada agenda laboral. “En verdad, podrías buscar por todas partes y sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad, esa es mi conclusión principal", cuenta Jamie Dornan, quien también reflexiona en la entrevista sobre la pena que le da que su padre no vaya a poder disfrutar de verlo en Belfast.

Jamie Dornan y Caitriona Balfe y Jude Hill, parte del elenco de Belfast. Foto: IG

Tal y como lo reconoció en la entrevista, si no hubiera sido por esta triste noticia, su 2021 hubiera sido maravilloso, ya que fue nominado a un Globo de Oro 2022 en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Película por Belfast y dicen que por ese mismo rol es un firme candidato al Oscar.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig