Jennifer Aniston y su esperado posteo por la muerte de su amigo, Matthew Perry - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston y su esperado posteo por la muerte de su amigo, Matthew Perry

jennifer aniston
Al igual que Matt Le Blanc y Courtney Cox, la actriz despidió a su amigo y ex compañero de elenco de Friends con un sentido mensaje.  
News
News

A dos semanas de su muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston despidió a su gran amigo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La actriz compartió dos fotos, una con un mensaje de texto que él le había enviado con una foto de ambos, donde le decía que haberla hecho reir le había alegrado el día y junto a las fotos agregó un texto con unas sentidas palabras de despedida.

"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente", comienza el posteo de la actriz.

Jennifer Aniston y su amigo, Matthew Perry. Foto: IG.

"Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho", continuó.

"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)", añadió la actriz.

Y sobre el final, escribió: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco?" Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…".

Captura de pantalla de una conversación de amigos.

En la captura de pantalla se puede leer el mensaje donde Perry le decía: "Hacerte reír simplemente alegra mi día. Me hizo el día", junto a la imagen con la que Aniston eligió recordarlo. "La primera de mil veces", le respondió la actriz.

Cómo murió Matthew Perry

Matthew Perry reveló un años antes de morir cómo le gustaría ser recordado
Matthew Perry .

La estrella de 'Friends' Matthew Perry murió el 28 de Octubre. La noticia fue publicada por el sitio online TMZ. El actor fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles en un jacuzzi y una de las primeras hipótesis fue que "aparentemente se habría ahogado". Asimismo, se advirtió que no se hallaron drogas en el lugar. El actor batalló durante años con su adicción a las drogas y el alcohol.

Según los resultados preliminares del examen toxicológico al cadáver del actor no detectaron la presencia de metanfetaminas ni de fentanilo en el organismo. No obstante, aún queda por determinar la presencia o no de otras sustancias ilegales en su organismo; estudio que podría tardar entre cuatro y seis meses.

Perry era más famoso por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años '90, que duró 10 temporadas. Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación, cuyos gestos y líneas han sido recreados y parodiados por fans de todo el mundo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig