Jennifer Lopez lleva la prenda it del verano 2022 que todas vamos a querer tener - Revista Para Ti
 

Jennifer Lopez lleva la prenda it del verano 2022 que todas vamos a querer tener

La artista se mostró con un pantalón maravilloso y nos puede adelantar algo de lo que se vendrá para este verano. Por su puesto, el outfit estuvo coronado por unas sandalias de taco súper alto.
News
News

Jennifer Lopez sigue deslumbrando con cada uno de sus looks. Ella no le teme a arriesgarse porque sabe que probablemente muchos de sus estilimos terminarán siendo tendencia. Y parece que el amor la ha vuelto más creativa que nunca.

Las vacaciones en Italia de JLo y su novio Ben Affleck están dando para muchísimo en lo que a estilo se refiere y la estrella se ha dejado ver con un pantalón maravilloso que es pura inspiración y nos puede adelantar algo de lo que se vendrá para este verano.

A medio camino entre los shorts, las bermudas y los joggers, son la tendencia de noche más elegante si, como ella, los llevas con sandalias de taco alto.

Estos pantalones híbridos que lleva Jennifer tienen todo lo necesario para ser lo último en moda.

  1. Son blancos, el color marítimo y veraniego por excelencia.
  2. Tienen un corte suelto y relajado, híper cómodo y cero caluroso.
  3. Podrían ser de lino.
  4. El bajo está deshilachado, un detallito informal perfecto.

Amante como calzado altísimo, esta vez optó por la suela plana y el taco alto, sin plataforma, con unas sandalias metalizadas con tiras finas, más delicadas y que contrastan con los shorts. Y aportan un look un sofisticado, ideal para una salida nocturna.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig