Juan Otero reveló detalles inéditos de su fiesta de 15 y dio ideas para copiar - Revista Para Ti
 

Juan Otero reveló detalles inéditos de su fiesta de 15 y dio ideas para copiar

Fue un fiestón el cumpleaños de 15 de Juan Otero, hijo de Flor Peña y Mariano Otero. Invitado a LAM dos dias después de su fiesta, contó detalles originales.
News
News

El viernes Juan Otero tuvo su fiesta de 15 soñada. Y este lunes fue invitado a LAM a contar los pormenores de su festejo. "Yo quería que esté todo y no se podía. Mamá me tuvo que frenar un poco. Yo quería un montón de cosas. Quería un millón de invitados. Yo quería todo. Quería bajar en un arnés", enumeró el hijo de Flor Peña.

También contó que Lourdes participó del festejo haciendo un show con tema de Bandana:"La rompió. La conocía y cantó. Fue una sorpresa. Nadie sabía", declaró.

"Mi mamá no terminó quebrada", señaló haciendo referencia al hecho de que Flor Peña tomó bastante. "Repartí premios a la persona que más tragos probó: mi mamá estaba nominada, pero ganó una amiga", aclaró. Y contó que hubo muchos premios: "al mejor outfit de la noche, al que más bailó... Después el de Oro y Plata que los entregué al que yo quería... Lizzy (Tagliani) agarró el micrófono y me ayudó con los premios. Me reí mucho", contó.

"Terminó a las 5. Salió más que increíble. La verdad que fue perfecta la noche", siguió contando. Cuando le preguntaron por el mejor regalo, respondió: "No sé, plata, chicos. Hay tanta gente que no tenés confianza y no se animan..."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig