Este jueves, Juana Repetto visitó el programa "Intrusos", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, en donde se refirió a su ruptura de Sebastián Graviotto, de quien se separó a principios de abril, según contó Pepe Ochoa en LAM.
"Tenemos un hijo en común y está Toro también, con quien sigue manteniendo un vínculo", expresó la actriz al respecto de su expareja. A su vez, también dijo que no quiere hacer un escándalo de esta decisión y así es cómo se han mostrado este tiempo, dado que los dos salieron hablar bien del vínculo que tuvieron en sus respectivas redes sociales.
Por otro lado, también detalló en qué momento tomaron esta decisión y cuándo se lo transmitieron a sus hijos. "A Toro le contamos en Brasil. Nos separamos antes de las vacaciones, pero ya las teníamos planeadas con un montón de parejas, los chicos venían esperando un montón ese viaje porque tenían amiguitos de su edad. A Toro le dijimos el último día del viaje y a Beli a la vuelta, cuando Sebastián se iba de casa", recordó.
"Tenemos la suerte de que en la dinámica de casa estamos acostumbrados a que no esté, no es que de golpe te levantas todos los días y no está", explicó la hija de Nicolás Repetto.
"Fue un proceso muy largo. De ninguna manera hubiese tomado una decisión así impulsivamente porque no está solo la familia en juego, sino también hay que pensar en los chicos, en una, en el formato, en lo que una apostó, en la frustración. El gran sueño de mi vida era la familia que tuvimos y dejar ir eso, aunque una en el fondo siente que es lo mejor, no es fácil", se sinceró la artista.
Mirá También

Tras su separación Juana Repetto planea hacerse un drástico cambio de look: la imagen que adelantó en redes
Juana Repetto explicó los motivos por los cuales se separaron con Sebastián Graviotto
Tras su paso por "Intrusos", Juana Repetto contó los motivos por los cuales tomaron esta decisión con Sebastián Graviotto de separarse. "Un poco de todo. Probablemente, pero no es el punto. Nos costó mucho ensamblar, no es fácil esto de la convivencia y la no convivencia", explicó.
"No nos estábamos pudiendo poner de acuerdo en un montón de cosas", agregó y además contó que estuvieron un año haciendo terapia de pareja antes de tomar esta decisión.
"En el último viaje de Sebi, empecé a sentir que así estábamos mejor, no sé si fue como "qué alivio que se fue", pero sí que estaban fluyendo mejor las cosas, veníamos con una tensión en el día a día. Alguien tenía que cortar", finalizó Repetto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: