Juana Repetto, otra vez enojada: qué le pasó
 

Juana Repetto, otra vez enojada: qué le pasó

Juana Repetto, otra vez enojada: qué le pasó
Juana Repetto utilizó sus redes sociales para contar el problema que tuvo en su hogar y reveló cómo afronta la situación
News
News

Juana Repetto compartió en sus redes sociales un percance doméstico que la tuvo preocupada. La influencer contó que le cortaron el suministro de gas en su hogar. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la actriz y madre de Belisario y Toribio suele mostrar su vida diaria y esta vez no fue la excepción al revelar este incidente que causó revuelo entre sus fanáticos.

Según relató en sus historias, una pérdida importante derivó en la rotura de un caño de gas en la casa que alquila junto a su familia. Ante esta situación, contrató a un gasista que le informó sobre la demora estimada de la empresa en restablecer el servicio. Esto podría llevar al menos un mes, por lo que generó complicaciones adicionales, como la falta de agua caliente en su hogar.

Juana Repetto, otra vez enojada: qué le pasó
Juana está construyendo su casa junto a su marido

“Hubo una pérdida bastante grande”, comentó preocupada la actriz a modo de prólogo. “Se rompió un caño de gas de la casa que alquilo, en la puerta donde está el medidor y no sé hasta cuándo vamos a estar así”, agregó.

Para solventar temporalmente la situación, Juana mencionó que tienen la opción de bañarse en la casa de su madre. Además, agradeció tener aparatos que les permiten resolver la preparación de comida. Sumado a este contratiempo, la actriz también compartió otros problemas recientes. Juana sufrió recientemente la reducción del proyecto de construcción de su casa debido a costos imprevistos en la obra.

Con respecto a la construcción de su nuevo hogar, Juana expresó emociones encontradas. La influencer contó que a pesar de algunos retrasos por problemas con el terreno, finalmente iniciaron la obra. Sin embargo, se vieron obligados a ajustar el diseño de la casa debido a que el terreno resultó tener menos metros de los que figuraban en la escritura.

Juana Repetto, otra vez enojada: qué le pasó
La influencer está mostrando el proceso de construcción en sus redes sociales

La actriz explicó que el motivo de la reducción del terreno. Aparentemente, fue un inconveniente que surgió cuando empezaron a trazar la casa y descubrieron la discrepancia en los metros pagados y los reales. Aunque mencionó que no sabía quién era responsable de esta situación, señaló que los dueños anteriores contrataron a un agrimensor para medir el terreno. Según declaró Juana, los dueños anteriores tampoco tienen claridad sobre la responsabilidad en la discrepancia de medidas.

Estos eventos recientes vienen marcando una racha de contratiempos para Juana Repetto, quien compartió estos momentos con sus seguidores mientras busca soluciones y continúa enfrentando desafíos en su vida cotidiana y en la construcción de su nuevo hogar.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig