Juana Repetto reveló cuánto le costó retomar la vida de pareja tras el nacimiento de Belisario y el puerperio – Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló cuánto le costó retomar la vida de pareja tras el nacimiento de Belisario y el puerperio

Juana Repetto se sinceró sobre su relación con Graviotto
La actriz e hija de Reina Reech se sinceró sobre el vínculo con Sebastián Graviotto, con quien contrajo matrimonio hace un mes.
News
News

Juana Repetto (34) no tiene filtros a la hora de hablar y suele conversar con sus seguidores comúnmente sobre maternidad y pareja. A menudo, la actriz y madre de Toribio y Belisario responde a algunas preguntas de los usuarios sobre su vida privada e intimidad, ya que no tiene problemas en ser franca con lo que siente y piensa.

A través de Instagram Stories, la hija de Reina Reech, habló sobre cómo es la vida después del puerperio, en especial luego del nacimiento de Belisario, su segundo bebé. "Es mi primer puerperio en pareja y la verdad que es difícil. Uno tiene la libido en los chicos, estás agotada y dormís mal. Y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos", reveló, sobre su relación con Sebastián Graviotto.

Juana Repetto habló sobre su vínculo en pareja. Foto: IG.

Por otro lado, Juana recomendó algunas estrategias para que todo funcione en la pareja, en medio de la maternidad y todo lo que esto conlleva. "Paciencia, amor, empatía, diálogo. Hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito", aconsejó la actriz.

Juana se volvió a referir al "lado b" de la maternidad

A su vez, la mujer también se animó a contar lo más difícil de ser mamá, a pesar de todo lo bueno que significa. "¿Cuál es tu mayor desafío de ser mamá?", le preguntaron. A lo que ella respondió muy sincera. "Poder respirar y armarme de paciencia, siempre me hace falta más. Eso es en lo que más laburo, no colapsar", expresó.

De hecho, hace unos meses, Juana vivió una situación de drama cuando su hijo mayor Toribio no podía adaptarse al nuevo colegio, algo que asegura la hacía sentir frustrada. "Ese es mi mayor desafío, poder anticiparme idealmente o poder frenar cuando veo que me estoy esquivando, levantando la voz o diciendo cosas que no van", resaltó.

Juana afirmó que una de las cosas que más le cuesta es la paciencia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig