Juana Viale confesó que en un momento de desesperación… «Estuve a punto de meterme en Tinder» – Revista Para Ti
 

Juana Viale confesó que en un momento de desesperación... "Estuve a punto de meterme en Tinder"

Pepe Cibrián contó en "Almorzando con Mirtha Legrand" que conoció a su pareja en Tinder e intentaba convencer a Galdys La Bomba Tucumana que se bajara la aplicación cuando Juana confesó que ella estuvo a una semana de subir su perfil a Tinder. 
News
News

Siempre Juana Viale sorprende con algún comentario en la mesa del domingo. Esta vez se hablaba de cómo encontrar pareja en Tinder. Pepe Cibrián contaba que así conoció a su pareja y Gladys La Bomba Tucumana comentaba "No me animo. Me da como cosita". Entonces, Juana sorprendió con su revelación:

"Yo no llegué a Tinder porque justo conocí a mi pareja una semanita antes. Estuve a punto", dijo para sorpresa de todos. Y agregó: "Estaba siete años soltera, estaba aburrida de todo. Salí con varias personas, pero novia, no. Y dije "ya está". Me bajé la aplicación. Y justo ese día le dije a unos amigos, "¿Nadie tiene a alguien para presentarme, por Dios?"... Y bueno, salió toda la historia, pero sino....". Así hizo referencia al momento en el que conoció a su actual pareja, Agustín Goldenhorn.

El destino quiso que en 2019 conociera, casi por casualidad y gracias a la acción de amigos en común, al arquitecto Agustín Goldenhorn, hoy de 43 años, separado y padre de dos hijos. "Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de aeroparque. Me dice, ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’", recordó Juana.


Y añadió: "Un amigo dice yo tengo alguien para presentarte, me muestra la foto y le digo, ‘no, no es mi perfil’. Y otro amigo me dice: ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.

Cuando se concretó la primera cita, Goldenhorn la pasó a buscar por su casa. Fue entonces cuando supo que la chica en cuestión era Juana Viale. "Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero", continuó el relato la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig