Juana Viale confesó que en un momento de desesperación... "Estuve a punto de meterme en Tinder" - Revista Para Ti
 

Juana Viale confesó que en un momento de desesperación... "Estuve a punto de meterme en Tinder"

Pepe Cibrián contó en "Almorzando con Mirtha Legrand" que conoció a su pareja en Tinder e intentaba convencer a Galdys La Bomba Tucumana que se bajara la aplicación cuando Juana confesó que ella estuvo a una semana de subir su perfil a Tinder. 
News
News

Siempre Juana Viale sorprende con algún comentario en la mesa del domingo. Esta vez se hablaba de cómo encontrar pareja en Tinder. Pepe Cibrián contaba que así conoció a su pareja y Gladys La Bomba Tucumana comentaba "No me animo. Me da como cosita". Entonces, Juana sorprendió con su revelación:

"Yo no llegué a Tinder porque justo conocí a mi pareja una semanita antes. Estuve a punto", dijo para sorpresa de todos. Y agregó: "Estaba siete años soltera, estaba aburrida de todo. Salí con varias personas, pero novia, no. Y dije "ya está". Me bajé la aplicación. Y justo ese día le dije a unos amigos, "¿Nadie tiene a alguien para presentarme, por Dios?"... Y bueno, salió toda la historia, pero sino....". Así hizo referencia al momento en el que conoció a su actual pareja, Agustín Goldenhorn.

El destino quiso que en 2019 conociera, casi por casualidad y gracias a la acción de amigos en común, al arquitecto Agustín Goldenhorn, hoy de 43 años, separado y padre de dos hijos. "Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de aeroparque. Me dice, ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’", recordó Juana.


Y añadió: "Un amigo dice yo tengo alguien para presentarte, me muestra la foto y le digo, ‘no, no es mi perfil’. Y otro amigo me dice: ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.

Cuando se concretó la primera cita, Goldenhorn la pasó a buscar por su casa. Fue entonces cuando supo que la chica en cuestión era Juana Viale. "Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero", continuó el relato la actriz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig