Juana Viale contó de qué le gustaría trabajar si se va del país - Revista Para Ti
 

Juana Viale contó de qué le gustaría trabajar si se va del país

La nieta de Mirtha Legrand, mientras Esteban Lamothe contaba su pasado como mesero, sorprendió con la revelación. 
News
News

Con una mesa especialmente dedicada al mundo del espectáculo, Juana Viale aprovechó esta emisión de “La Noche de Mirtha” para relatar qué profesión elegiría en caso de no tener el presente que la vida le dio. Adrián Suar, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Diego Peretti y Esteban Lamothe fueron los artistas que le pusieron ritmo a este sábado por la noche pre elecciones. Lejos de la política, la mesa se llenó de anécdotas.

Justamente fue Lamothe el que rememoró su pasado como mozo, que comenzó cuando era joven en la casa de sus padres: en medio de un complicado momento familiar decidieron convertir dos habitaciones de la casa en un comedor y él terminó atendiendo. Fue así que terminó desarrollándose profesionalmente desde 1995 y durante diez años en un restaurante de Puerto Madero.

“Lo atendí a Ricardo Darín cuando hizo ‘Nueve Reinas’”, relató sobre una de las tantas figuras que se acercó al comercio. La vida de todo profesional de la gastronomía está caracterizada por el contacto con la gente y, muchas veces, el comensal no es respetuoso con la persona que lo está atendiendo. Obviamente que no fue el caso de Darín… pero si de otra persona muy asidua a ese lugar.

“Había un tipo que me trataba muy mal y estaba ligado a los dueños. Me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. ‘Tráeme un café y u batata y queso’, me pidió. Entre los dos (con un compañero) unimos el batata y queso… con una ofrenda. Me quede sentado para ver cómo se lo comía ¡y se lo comió todo! No hay que tratar mal a la gente”, dijo sobre la venganza que emprendió al colocar saliva en el postre.

La confesión de Juana Viale

“Me gusta llevarme bien con la gente, soy re buen mozo y siempre me dejaban buenas propinas”, dijo, a pesar de todo el actor que pasó exitosamente el desafío de tomar el pedido de toda la mesa de “La Noche de Mirtha”. ¡Qué memoria!

“Es un deseo que tengo el de ser moza. ¡Me encantaría! Así que si me voy a vivir afuera… Yo tengo amigas que son gastronómicas y sé que es una vida muy difícil, jodida y sacrificada, de muchas horas (de trabajo). Pero bueno, no estaría mal”, contó la nieta de Mirtha Legrand y sorprendió a todos sus invitados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig