Quién es Zerrin Tekindor, la nueva dueña del hospital Berhayat, en Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

Quién es Zerrin Tekindor, la nueva dueña del hospital Berhayat, en Doctor Milagro

Esta semana un nuevo personaje irrumpió en la escena de Doctor Milagro, ocasionando cambios en la vida de los queridos doctores. Se trata de Vuslat Kozoglu, una millonaria que se convertirá en la nueva dueña y directora del hospital. Descubrí quién es la actriz que la interpreta. 
News
News

Un nuevo personaje apareció en la novela turca Doctor Milagro, causando un gran revuelo tanto en el Hospital Berhayat como en la vida de Ezo, la amiga del doctor Alí Vefá.

El personaje en cuestión es el de la millonaria Vuslat Kozoglu, que viene a ayudar monetariamente al hospital pero, a cambio, pide ser la dueña mayoritaria al menos por un año. El acuerdo se llevará a cabo y la intempestiva Vuslat pasará a ser la flamante directora de la institución médica.

Doctor milagro
Zerrin en el rol de la millonaria Vuslat. Foto IG.

La actriz que interpreta a Vuslat es Zerrin Tekindor (57), quien de esta forma se suma al elenco integrado por Taner Ölmez, quien se pone en la piel del protagonista Ali VefaSinem Ünsal, la doctora Nazli, y Onur Tuna, en la piel del Doctor Ferman. Su rol será ser la jefa del instituto médico y luego se descubrirá en la trama que es la mamá de Ezo Kozoglu.

Doctor milagro
Zerrin junto a Nazli y Beliz, en un alto de la grabación. Foto IG.

El personaje interpretado por Tekindor causará sorpresa por tener dos caras: por un lado será implacable dentro del hospital, causando conflictos dentro del directorio. Y por otro, tendrá gestos nobles e inesperados.

Doctor milagro
Zerrin es turca y tiene 57 años. Foto IG.

Zerrin Tekindor es una actriz turca nacida el 5 de agosto de 1964 en Estambul. Formada en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro, en 1985, luego trabajó en el teatro Estatal de Adana como pasante.

Doctor milagro
En otra escena de la ficción de Doctor Milagro. Foto IG.

Más tarde participó de varias obras como "Lavandería", "Ferhad y Sirin", "Una historia ruidosa y clamorosa", "La muerte", "Estambul Efendisi", "Los últimos grandes amantes" y varios más. Además, estudió pintura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent entre 1990 y 1994.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig