Juana Viale va a hacer realidad su sueño – Revista Para Ti
 

Juana Viale va a hacer realidad su sueño

La nieta de Mirtha Legrand será dirigida por José María Muscari en lo que representará su regreso a las tablas. 
News
News

José María Muscari viene de hacer una total reinversión con “SEX”, la obra que se convirtió en uno de los emblemas de su carrera. Es que la pandemia lo obligó a modificar el esquema presencial, que se trasladó al mundo virtual, luego a un auto-teatro y ahora regresó con todos los protocolos.

La activación de la industria del espectáculo le está devolviendo, de a poco y con los aforos, las luces y el movimiento a la avenida Corrientes que pasó más de un año entre el silencio y la oscuridad.

Mientras las marquesinas se van poblando de propuestas, este martes se confirmó una bomba de la mano de este productor: Juana Viale regresará a la actuación para subirse a las tablas con la obra “Perdida Mente”, lo que le permitirá cumplir su gran anhelo.

Es que, si bien integró varios elencos, la pandemia de coronavirus coartó la posibilidad de desarrollarse en este ámbito en el que tan bien se mueve. Es habitual escucharla los fines de semana en “La Noche de Mirtha” y en “Almorzando con Mirtha Legrand” expresar este deseo… que ya se cumplió.

Uno de los trabajos bisagras en teatro que hizo Juana fue “La Sangre de los Árboles”, el drama que la llevó a recorrer durante casi tres años el interior y países limítrofes. En 2019 había tenido la propuesta de Federico Bal para hacer una comedia, pero no se dio.

De esta forma, con la dirección del ingenioso ideólogo de “SEX” y de Mariela Asensio, acompañará a Ana María Picchio, Karina K y a Leonor Benedetto en la comedia que levantará el telón desde septiembre en el Multiteatro Comafi.

“Perdida Mente” viene esperando su lugar desde abril del año pasado cuando sus autores terminaron de escribirla. Además, está involucrado el neurólogo Facundo Manes que le aporta una mirada muy especial al texto.

La historia se centra en la vida de una jueza de la Nación a la que le aqueja un problema en su cerebro, y por eso junta a mujeres de su vida: a su hija, a su hermana, a su mano derecha y a su ama de llaves, para organizar cómo va a ser su vida cuando su cerebro ya no responda bien.

 “Eso trae un montón de consecuencias, y nos permite pensar en cómo funciona nuestro cerebro, que es el gran tema que recoge Facundo Manes en general”, explicó Muscari. “Estoy feliz porque Juana será la hija rebelde de esta familia”, celebró en su cuenta de Twitter.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig