Juliana Awada está de cuarentena en su casa - Revista Para Ti
 

Juliana Awada está de cuarentena en su casa

Recién llegada después de unas vacaciones en Europa, primero con Mauricio Macri y Antonia, después con Valentina, la hija que tuvo con Bruno Barbier, regresó a Buenos Aires. Ahora está en su casa esperando haciendo la cuarentena. 
News
News

Los fines de semana, Juliana Awada suele compartir posteos en su cuenta de Instagram. El domingo sorprendió con una foto ya de regreso en su casa.

El posteo de Juliana Awada del domingo. Foto: IG

Después de unas intensas vacaciones en Europa, primero por Suiza, y después por Italia, Juliana regresó al país. Los últimos días de su viaje estuvo disfrutando la compañía de Valentina, su hija mayor, ya que se queda para estudiar en Suiza una carrera relacionada con Economía y Administración de Empresas. Allá, en Europa, su padre, Bruno Barbier.

Al igual que Ámbar de Benedictis, Valentina se quedará a estudiar en el exterior. Juntas compartieron la clase en el Liceo Francés-Argentino Jean Mermoz. Las dos vivieron los últimos días antes de arrancar sus estudios, juntos a sus mamás: Juana Viale acompañó a París a su hija mayor, y Juliana estuvo disfrutando los últimos días de vacaciones en Capri con Valentina.

Juliana y el posteo de despedida que le dedicó a Valentina. Foto: IG

Ahora, tal como dispone el gobierno debido a la pandemia, Juliana está cumpliendo con la cuarentena quedándose en su casa. De acuerdo a la normativa vigente, quienes ingresan al país deben completar una declaración jurada electrónica 48 horas antes de su embarque. También deben realizarse tres testeos PCR: uno previo al ingreso al país, otro después del ingreso y uno tras cumplir el período de aislamiento. Las personas que obtienen resultado negativo en los dos primeros testeos realizan el aislamiento domiciliario de 7 días y lo finalizan con un resultado negativo en el tercer examen, una vez cumplido ese período.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig