¡Pura ternura! Julieta Nahir Calvo se mostró amamantando a Valentino, su bebé recién nacido - Revista Para Ti
 

¡Pura ternura! Julieta Nahir Calvo se mostró amamantando a Valentino, su bebé recién nacido

A cuatro días de haber dado a luz, la actriz realizó un emotivo posteo en donde agradeció al equipo del Sanatorio Otamendi por la asistencia en su parto y mostró parte de la intimidad de estas primeras horas de Valentina.
News
News

Julieta Nahir Calvo se convirtió el sábado en mamá de Valentino, fruto de su relación con Andrés Rolando. Mientras vive los primeros días de mamá y disfruta de la plenitud de la criatura, hizo un resumen de los momentos previos y posteriores al nacimiento.

“Nos fuimos siendo dos , y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a tod@s por el AMOR infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, comenzó a escribir la actriz en su cuenta de Instagram una vez instalada en la comodidad de su hogar.

En las líneas siguientes se ocupó de agradecer a todo el equipo del Sanatorio Otamendi que la asistió en el parto, con palabras muy sentidas en donde destacó la hospitalidad de todos.

De las sensaciones más hermosas que viví. Gracias Paola por enseñarme cómo hacerlo sin que me duela y poder disfrutar de alimentar a mi bebé”, escribió al contar algunos detalles de cómo lo vivió.

En el posteo hay una tierna foto familiar de los tres en casa, algunas de cuando aún estaba embarazada y unos videos en donde Julieta estaba amamantando a Valentino, un acto que fue muy celebrado por sus seguidoras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig