Julieta Prandi habló tras denunciar a su ex, Claudio Contardi, de abuso sexual y violencia: "Es un hecho sumamente traumático" - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi habló tras denunciar a su ex, Claudio Contardi, de abuso sexual y violencia: "Es un hecho sumamente traumático"

La modelo y conductora habló sobre cómo avanzó su causa judicial contra su ex, Claudio Contardi, desde que tomó el caso el abogado Fernando Burlando.
News
News

Julieta Prandi habló sobre la batalla judicial que entabló contra su ex marido, Claudio Contardi, quien acusa de abuso sexual y violencia. En Intrusos, se reveló parte de lo que la modelo habló en vivo en Es por ahí, el programa de la mañana, donde estuvo este jueves.

Allí, Julieta habló del cambio de abogados que hizo, ahora la representa Fernando Burlando, y del cambio de la causa, por la cual su ex pareja fue citado a indagatoria, tras conocerse el informe psiquiátrico de la modelo. En el mismo consta que Prandi presenta "acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional" y que además destaca "sentir culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico".

En diálogo con Tucu López, en el programa de América, la modelo expresó agradecimiento a los periodistas y medios que han difundido parte de su lucha, y agregó que hace tiempo que viene pidiendo justicia. "Es algo que vengo exigiendo hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa”, comenzó expresando.

Julieta Prandi saludó a su hijo Rocco por su cumple
Prandi con sus hijos, Mateo y Rocco.

Y agregó: "Son denuncias que venía haciendo hace mucho tiempo y ahora, desde que entró al ámbito legal de mi vida el señor Fernando Burlando con su equipo, ha virado un poco la causa por suerte, se está vislumbrando un poquito de luz, hay novedades". 

"Estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera también y confiada de que se va a hacer justicia", explicó.

En ese momento el periodista Gustavo Grabia, presente en el program, agregó: "No voy a entrar en detalles, pero sí le quiero decir a Julieta, que lo que hizo es fabuloso porque ella vivió un infierno durante dos años, y si vos estás del otro lado y estás viviendo un infierno parecido, animate. No es porque Julieta es conocida puede salir de situaciones como las que estuvo viviendo, vos también podés hacerlo, animate. A ella le costó, pero pudo".

Prandi acusó a su ex de abuso sexual y violencia.

Prandi continuó: "Es un hecho sumamente traumático. Fueron muchos años de mi vida, hay dos años específicamente que son los que yo denuncio, que fueron los más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante, un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso, como todas las mujeres que han atravesado violencia o algún tipo de abuso".

Según explicó Grabia, Contardi tendrá que responder por los hechos el lunes próximo, ya que está citado a indagatoria. "El fiscal plantea una pena de prisión de hasta 15 años y creo que, después de haber visto la causa, va a tener que responder a delitos que lo van a llevar a mucho más tiempo de prisión, si la Justicia así lo decide", dijo.

Julieta en tanto, agregó: "Me fui amenazada de muerte de mi casa. Creo que la verdad va a salir a la luz, en algún momento sale, y por suerte la Justicia empezó a escuchar y a hacer su trabajo, que es gracias Fernando y su equipo. No es algo que yo denuncié ayer, es algo que vengo denunciado desde que me fui de mi casa y lamentablemente no fue oído, como tantas otras cosas, que supongo que van a ir encontrando su cauce y se van a ir reordenando".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig