Julieta Prandi consiguió un contundente apoyo de la Justicia en contra de su ex, Claudio Contardi - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi consiguió un contundente apoyo de la Justicia en contra de su ex, Claudio Contardi

La modelo rompió el silencio y celebró la novedad judicial que recibió después del duro golpe de diciembre.
News
News

Cuando se conoció la situación de violencia de género de la que era víctima Julieta Prandi toda la comunidad artística se solidarizó con ella ante el horror del caso. Claudio Contardi, su ex marido, la estafó emocional y económicamente. Pero como si esto no era poco, un juez dictaminó en diciembre que se debería restituir el vínculo entre el denunciado y sus hijos de 6 y 10 años.

La noticia cayó como un verdadero balde de agua fría para la modelo y llamó la atención debido a que los menores no querían verse con su papá, algo que la Justicia ya sabía en este proceso que ya lleva tres años de duración. Pero, por suerte, este miércoles comunicó una buena noticia que recibió respecto a la cancelación por 60 días de la medida lanzada a fines del año pasado.

“Me llamo la abogada para decirme que la nueva jueza resolvió suspender el régimen de comunicación entre el padre de mis hijos y ellos como resultado de haber escuchado los testimonios de los chicos”, anunció entusiasmada en “A la tarde”. Además, rige una medida perimetral en la que el hombre no puede acercarse a 500 metros de la modelo y los menores.

“Este es un primer paso. De todas maneras, hay que seguir pidiendo que se ejecuten los alimentos porque el tiene una deuda de 3,5 millones de pesos y se sigue sumando. Es un camino largo porque no está hecha la división de bienes”, comentó a través de un audio que le envió a Débora D’Amato.

“Es una tranquilidad porque los chicos no tienen ganas de ver a su papá. Le tienen miedo y la voluntad de mis hijos se estaba desoyendo por parte de la Justicia así que es una buena noticia”, recalcó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig