¿Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán un bebé? - Revista Para Ti
 

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán un bebé?

Cada vez circula con más fuerte este rumor que aún no fue confirmado por la pareja que estaría esperando a que se cumplan los 3 meses de gestación para anunciarlo oficialmente
News
News

El músico siempre ha estado en el foco de los medios por todas las situaciones polémicas en las que ha estado involucrado a lo largo de su vida. En esta ocasión su atención estaría puesta en algo positivo como una posible paternidad junto a su esposa.

Justin Bieber y Hailey Baldwinse casaron el 30 de septiembre del 2018 en una lujosa ceremonia y desde entonces han estado en el medio de la polémica, aunque su relación ha sido una prioridad para ellos y, como muestra, recientemente celebraron su segundo aniversario con románticos mensajes en sus redes sociales.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el cantante reveló durante su documental “Justin Bieber: Our World” que entre sus planes a corto plazo se encuentran convertirse en padre y formar una familia con la modelo, quien en otras ocasiones ha desmentido los rumores sobre embarazo. 

En una de las escenas Bieber le pregunta a Hailey si está dispuesta a comenzar a intentar tener un bebé a finales del 2021, a lo que la modelo responde con una sonrisa pero no se sabe exactamente lo que respondió. “Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia”, dice el cantante en el documental. 

¿Hay embarazo?

El pasado 13 de septiembre se celebró la MET Gala 2021 en el que el matrimonio fue el foco de atención una vez más, pues fue captado un momento entre ellos que de inmediato levantó sospechas de un embarazo

En las fotografías se puede ver que el cantante le toca el vientre a la modelo en más de una ocasión, aunque hasta el momento no han confirmado nada Baldwin tampoco ha puesto fin a los rumores desmintiendo como en otras ocasiones. 

Será cuestión de esperar a que, en los próximos meses, la pareja confirme la feliz noticia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig