Karina Mazzocco en la Gala Para Ti 100 Años: "Crecí con esta revista" - Revista Para Ti
 

Karina Mazzocco en la Gala Para Ti 100 Años: "Crecí con esta revista"

La conductora de "A la tarde" recordó cómo Para Ti la acompañó tanto en su carrera profesional como en su vida personal.
News
News

Karina Mazzocco fue una de las figuras presentes en la Gala Para Ti 100 Años que se llevó a cabo este miércoles por la noche en el Hotel Alvear, del que también formaron parte Valeria Mazza, Pampita, Carola del Bianco, Zaira Nara y muchas otras celebrities, diseñadores y personalidades destacadas del mundo de la moda.

"Mi vestido fue realizado especialmente para esta gala por Nuria Bueno, que es una artesana, una diseñadora descomunal, es la misma que me vistió para el Martin Fierro", contó la conductora de "A la tarde" a este medio.

"Para realizar esta pieza utilizó dos técnicas, una que se llama bulash y la otra tatuaje. Esto quiere decir que se trabaja el recorte de tela sobre el cuerpo y el tatuaje va utlizando el estampado para cubrir las partes que uno quiere cubrir. Parece que estuviera algo desnuda pero estoy cubierta", explicó Mazzocco sobre su espectacular look.

Karina Mazzocco en la Gala Para Ti 100 Años
Karina Mazzocco en la Gala Para Ti 100 Años

Asimismo, Karina recordó cómo Para Ti acompañó sus primeros pasos como modelo y el despegue de su carrera como conductora: "Desde los inicios de mi camino profesional, las notas que me han hecho a través de los años por mi irrupción en los medios, y además como consumidora, como compradora de la revista, de haber crecido con esta revista".

"Es hermoso que cumplan cien años, que hayan logrado hacer esta transformación a lo digital. Siempre queda como el recuerdo en mi memoria de que todo pasaba por la revista Para Ti", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig