Kit Harington habló sobre su rol en Eternals, la nueva película de Marvel – Revista Para Ti
 

Kit Harington habló sobre su rol en Eternals, la nueva película de Marvel

El actor dio algunos detalles sobre Dane Whitman, el rol que encarnará.
News
News

Esta película es uno de los estrenos que le restan a Marvel Studios en este año. Dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, la película espera ser toda una sensación en las taquillas como lo está siendo la reciente estrenada, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

A diferencia de Shang-Chi, Eternals plantea un escenario completamente distinto. La cinta introduce a una raza de seres que han estado en la Tierra por miles de años, sin intervenir en los asuntos humanos. Pero la llegada de un peligroso enemigo los llevará a la acción para proteger a la humanidad.

Un elenco increible

Los primeros adelantos de la cinta nos mostraron un reparto liderado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros. Aunque hay un personaje del cual se sabe poco y es el que interpreta Kit Harington.

El ex Game of Thrones da vida a Dane Whitman, también conocido bajo el nombre Black Knight, y que en los cómics se convierte en un miembro de los Vengadores. Recientemente Harington habló sobre su rol en la película y su futuro en el MCU.

Dane Whitman sigue siendo uno de los grandes misterios de esta historia, ya que Harington asegura que "es el único personaje humano". Dicho esto, está claro que Dane no pertenece a los Eternals, sino que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres. En cuanto supuesto triángulo amoroso entre su personaje, Sersi e Ikaris. El actor dijo que aunque los tres tienen una conexión, la versión del "triángulo amoroso" no es del todo correcta.

Who is Black Knight in Eternals? Kit Harington's Character Explained

El intérprete de 34 años fue consultado sobre su futuro dentro de la franquicia Marvel, más allá de Eternals. A lo que respondió que existe la posibilidad de una larga trayectoria para su personaje. "No tengo idea hacia dónde va mi personaje… He leído algunas cosas sobre quién podría ser. Así que hay una posibilidad de una mayor trayectoria. Con suerte, creo que esta es la punta del iceberg para mi personaje", dijo Harington.

Aunque el británico prefiere no adelantarse demasiado a lo que pueda depararle el futuro como parte de Marvel Studios, no es ajeno a este tipo de franquicias. Habiendo formado parte de Game of Thrones, en el rol de un personaje tan prominente como Jon Snow, es probable que sepa más de lo que dice o tiene permitido contar.

En noviembre con la llegada al cine de la película, sabremos qué le depara el futuro a Dane Whitman.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig