La actividad eco friendly de Leonor en el UWC Atlantic College - Revista Para Ti
 

La actividad eco friendly de Leonor en el UWC Atlantic College

La actividad eco friendly de Leonor en el UWC Atlantic College
A días del receso por las Fiestas, la princesa realiza las últimas actividades del colegio galés.
News
News

La princesa Leonor está atendiendo a las últimas actividades escolares y extra escolares, previas al receso por las Fiestas, ya que el 9 de diciembre regresará a España junto a su familia.

En una cuenta que comparte información de manera habitual sobre las actividades que se llevan a cabo en el UWC Atlantic College, han publicado los detalles de uno de los últimos talleres que se han realizado en el centro de estudios.

Se han realizado talleres en los que los alumnos han tenido un papel muy activo, uno de ellos, por ejemplo, en el que se ha enseñado a los estudiantes a elaborar bolsos con materiales muy concretos, como bolsas plásticas usadas. Sin duda, una interesante iniciativa para darle una nueva vida a un material que causa un importante daño al entorno.

Aunque en las imágenes no se ve directamente a la princesa Leonor, sí que se puede ver con claridad todo el proceso de fabricación de los bolsos a partir de las bolsas de plástico.

Una forma muy curiosa de reciclar el plástico y darle una oportunidad en forma de complemento, que seguro será muy del gusto de la reina Letizia y de la abuela de la Princesa, la reina Sofía, que es una gran defensora del medioambiente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig