Para comenzar el año con todo, Eugenia "La China" Suárez decidió someterse a un cambio de look, dejando enamorados a sus seguidores. Mientras la actriz está unos días en Buenos Aires, pasó por la peluquería y compartió el resultado en sus redes sociales.
La novia de Rusherking presentó su nuevo corte: flequillo recto y desmechado, por debajo de las cejas. A lo que sumó unas extensiones dejando mucho más largo su cabello y unas mechas babylights. El encargado de renovar su imagen fue el estilista Juan Manuel Cativa para Mala Peluquería.
El cambio de look fue muy bien recibido por los usuarios, quienes destacaron la belleza de la actriz y la llenaron de elogios. No es la primera vez que Suárez se anima a nuevos estilos, ya que suele pasar seguido por el estilista.
Babylights, los preferidos de las morochas y las rubias
Se trata de una técnica que recrea pequeños focos de luz en el cabello, atrayendo la luz natural al rostro y suavizando los rasgos faciales. Se denomina babylight porque simula los reflejos que tienen los bebés y puede aplicarse tanto en melenas rubias como morenas. Además, este tono le otorga un brillo especial al cabello, convirtiéndose en una de las tendencias favoritas.
No es lo mismo que el balayage
Si bien ambas técnicas pueden confundirse, el balayage consiste en aplicar el color de a poco en el cabello (su concepto en francés significa "barrido"). Mientras que las mechas babylights se refieren a un tipo de coloración, que cubre de las raíces hasta las puntas y que su finalidad es darle un efecto iluminador, ya que es fiel a la tonalidad de la melena.