La China Suárez hizo que sus hijos Magnolia y Amancio saluden a Beltrán Vicuña por su cumpleaños: la reacción de Pampita - Revista Para Ti
 

La China Suárez hizo que sus hijos Magnolia y Amancio saluden a Beltrán Vicuña por su cumpleaños: la reacción de Pampita

Desde Uruguay, la China grabó dos mensajes donde sus hijos Magnolia y Amancio saludan a Beltrán por su cumpleaños y le agradecen por "ser tan buen hermano", arrobando tanto a Pampita como a Benjamín Vicuña. La actitud de Carolina ante el posteo de Eugenia.
News
News

La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram el saludo que sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña le enviaron a Beltrán Vicuña, uno de los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, que este jueves está celebrando su cumpleaños número once.

Desde Montevideo, donde se instaló hace pocos días para filmar una película, la actriz grabó dos videos con sus pequeños saludan a su hermano y le cantan el feliz cumpleaños.

Magnolia y Amancio saludan a Beltrán
Magnolia y Amancio saludan a Beltrán. Foto IG.

"¡Feliz cumpleaños Beltrán Vicuña, te queremos tanto!", comenzó escribiendo la China en uno de los videos. Y agregó: "Gracias por ser tan buen hermano", arrobando luego tanto a Pampita como a Vicuña, el papá de los chicos.

Magnolia y Amancio saludan a Beltrán
Amancio le cantó el feliz cumpleaños a su hermano Beltrán. Foto IG.
Magnolia y Amancio saludan a Beltrán
La bella Magnolia saludó a su hermano Beltrán. Foto IG

"Beltrán después te vamos a comprar un regalo", dice la bella Magnolia tras cantar el feliz cumpleaños para Beltrán.

Y lo cierto es que a Pampita le gustó tanto el saludo que los pequeños le enviaron a Beltrán que reposteó uno de los videos de la China, donde Magnolia y Amancio saludan a su hijo.

Magnolia y Amancio saludan a Beltrán
Pampita republicó el saludo de los hijos de la China Suárez. Foto IG.

Ya lejos de rencillas y rencores, más de una vez tanto Eugenia como Carolina se han mencionado como familia, ya que ambas son madres de niños que son hermanos.

Las fotos del festejo íntimo que Pampita organizó para Beltrán, su hijo, por su cumpleaños número 11

Pampita organizó un festejo sorpresa para su hijo Beltrán Vicuña, que este jueves está cumpliendo 11 años. La modelo preparó una torta de chocolate con golosinas y compró globos plateados para despertar al pequeño y sorprenderlo bien tremprano, antes de ir al colegio.

Tal como puede verse en uno de los videos que compartió en sus Historias de Instagram, junto a sus otros hijos Benicio y Bautista -todos en piyamas-, entraron a la habitación de Beltrán y lo despertaron al son del "Feliz cumpleaños". Pampita, que el martes estuvo en la Gala Para Ti Raíces que se llevó a cabo en la Maison de la Unión Europea, estaba feliz mientras era filmada dándole una sorpresa a su pequeño.

Beltrán Vicuña y el festejo sorpresa que le organizó su mamá, Pampita
Beltrán Vicuña y el festejo sorpresa que le organizó su mamá, Pampita. Foto IG.

Cuando el pequeño se despertó y vio la torta repleta de golosinas, no pudo más que sonreir y su mamá, con toda dulzura, aprovechó para meterse en la cama para llenar de besos a su hijo.

Luego, los chicos comenzaron a sacarse fotos. Bautista hizo una selfie junto a su mamá y sus hermanos, mientras que los demás dejaron registro del hermoso momento compartido antes de ir a la escuela.

Beltrán Vicuña y el festejo sorpresa que le organizó su mamá, Pampita
Beltrán Vicuña y el festejo sorpresa que le organizó su mamá, Pampita. Foto IG.

Finalmente, tanto el cumpleañero como Benicio se fotografiaron con el uniforme de su colegio, minutos antes de salir de casa para empezar el día escolar.

Luego, Pampita publicó fotos en su feed de Instagram, reflejando el momento vivido. "11. Feliz cumpleaños hijo amado!", escribió la modelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig