Qué dijo la China Suárez sobre una posible reconciliación con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo la China Suárez sobre una posible reconciliación con Benjamín Vicuña

La actriz transmitió en vivo a través de su Instagram y respondió una pregunta que hacía referencia a su ex pareja y padre de sus hijos, Magnolia y Amancio.
News
News

Este fin de semana pasado, la China Suárez sorprendió al compartir una foto de Benjamín Vicuña, su ex pareja, junto a sus hijos en común, Magnolia y Amancio. "Vicuña's", escribió la joven en su posteo y levantó fuertes sospechas de reconciliación con el chileno.

Sin embargo, la actriz se encargó de negarlo a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Mientras se encuentra instalada en Uruguay con sus pequeños y su representante, la China respondió una pregunta que se repetía mucho: "¿Volverías con Benjamín?".

A lo que respondió con total sinceridad y sin filtro: "Nooo. ¿Qué onda con Benjamín? Nada, es mi ex y el papá de mis hijos. Entiendo que es por la foto que subí".

Además, la China negó los rumores que aseguraban que el actor le pidió que eliminara la foto: "Yo amo la imaginación que tienen, pero mirá si me va a llamar a mí para que la baje".

Por otro lado, la artista habló de su presente amoroso y reflexionó: "Ustedes saben que no suelo estar soltera. La verdad es que estoy bien. Leí que la vida a veces te está haciendo un favor aunque uno en el momento no lo entiende así".

El look de la China Suárez
La China Suárez se sinceró sobre su relación con Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig