La China Suárez recordó a su padre por el Día de la Niñez: "Él siempre está" - Revista Para Ti
 

La China Suárez recordó a su padre por el Día de la Niñez: "Él siempre está"

El emotivo posteo de la China Suárez
En el medio de los festejos por el Día de las Infancias, la actriz decidió homenajear a su progenitor Guillermo Suárez, fallecido en 2012.
News
News

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Niñez o también conocido como Día de las infancias, y esta fecha es aprovechada para agasajar a los más pequeños del hogar. Tal fue el caso de Eugenia "La China Suárez" que comenzó la jornada acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Por medio de las redes sociales, la ex Teen Angel compartió que había preparado un rico almuerzo compuesto por snacks salados y algunas delicias dulces. Además, publicó algunas imágenes de una salida nocturna con sus hijos, con quienes tienen una excelente relación.

La China Suárez junto a sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia. Foto: IG.

Por otro lado, la China también aprovechó para homenajear a su padre, Guillermo Suárez, quien falleció en octubre de 2012, mientras ella estaba de vacaciones con su ex, Nicolás Cabré. La actriz casi siempre suele citarlo en ciertas ocasiones especiales, y en este domingo, no dudó en reflexionar al respecto.

"Hoy 20/08 soñé con unas vacaciones en familia con papá y mis hijos, y con su abrazo tan lindo y apretado que esta felicidad me va a durar varios días. Él siempre está acá", escribió la China, junto a una imagen donde aparece un tatuaje que lleva en el brazo y dice "20/20", ya que este número tiene un especial significado para ella.

El pasado Día del Padre, la joven también había recordado a su progenitor, dando cuenta que siempre seguirá siendo alguien muy importante en su vida. "Yo crecí con un papá que si tenía sólo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", había asegurado en una entrevista, resaltando el cariño que el hombre tenía por los animales y que ella también le inculca a sus hijos.

El posteo de la China dedicado a su padre. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig