La China Suárez reveló el insólito pasado que la une a Jey Mammon – Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló el insólito pasado que la une a Jey Mammon

La actriz sorprendió a todos con una imagen nunca antes vista que la relaciona con el conductor y humorista televisivo.
News
News

Mientras Jey Mammon llegará muy pronto para conducir La Peña de Morfi, aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía inédita. Fue la propia Eugenia La China Suárez, quien se puso nostálgica y decidió enviarle esta postal "retro" a su amigo, al que no ve desde hace un tiempo. La foto sorprendió tanto al conductor y humorista que decidió mostrarla a sus seguidores y muy pronto, se viralizó.

Todo comenzó cuando La China revisaba sus antiguos álbumes familiares y encontró un recuerdo relacionado a Jey, que casi había olvidado ya que era muy chica entonces. "Me acaba de pasar una foto la China Suárez totalmente impublicable", publicó haciendo mención de la actrizy pareja de Armando Mena Navareño. A través de Twitter adjuntó la imagen donde se puede ver a lo puede ver como catequista junto a un grupo de niñas.

"Estelita" junto a la China en una nota realizada en 2012. Foto: Archivo.

Ante el asombro de los usuarios, Jey aclaró que en realidad no se desempeñaba en este cargo religioso sino que sólo se trataba de una obra teatral en la que participaba La China. "Esta fue una obra que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", escribió en tono humorístico.

China Suárez, Jey Mammon y Benjamín Vicuña.

En la postal publicada, el conductor aparecía con un look muy formal: con traje negro y camisa, acompañado de unos anteojos. Mientras que Suárez aparece en la esquina inferior derecha vestida con atuendo blanco, trencitas y un flequillo, que era el estilo de peinado que también utilizó en sus comienzos en la actuación.

La relación entre La China y Jey Mammon siempre fue muy buena desde entonces y de hecho, en 2012 ella le confirmó su romance con Nicolás Cabré, papá de Rufina, cuando aún eran versiones de romance. En ese momento, el comediante hacía su papel de "Estelita" mientras entrevistaba a diferentes personalidades, entre ellos a la ex Casi Ángeles.

La imagen "retro" de Jey Mammon y La China Suárez. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig