La China Suárez reveló la razón por la cual ama a Benjamín Vicuña y dio detalles de la relación que los une - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló la razón por la cual ama a Benjamín Vicuña y dio detalles de la relación que los une

En una entrevista, la China Suárez habló de la relación que tiene con el actor chileno.
News
News

Tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, superaron varias crisis, se separaron y se volvieron a reconciliar, y juntos armaron una familia ensamblada. Ahora, en una entrevista la China Suárez dio detalles reveladores de la relación que tiene con Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Amancio. Foto: IG.

"Lo amor por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó", aseguró la actriz a Planeta Urbano, haciendo referencia a la muerte de Blanca (hija del actor chileno con Pampita) a raíz de una septicemia provocada por una neumonía hemorrágica.

"Nos elegimos en los momentos difíciles y en las crisis", dijo la China. Foto: IG

Agregó: "Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho".

La China y Benjamín. Foto: IG.

Por otra parte, admitió que para ella es "muy importante" la libertad en la pareja: "Nunca me gustó dar explicaciones o tener que “pasar el parte”. Me refiero a la libertad de no estar avisando el minuto a minuto de lo que hacés con tu vida. Eso para mí no es negociable".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig