Este lunes 12 de mayo, la TV Pública estrenó su nueva grilla de contenidos de streaming y tuvo como invitada a La China Suárez. La actriz participó del programa "La Pasión", conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Méndez. En esta primera emisión, la novia de Mauro Icardi habló de su familia, el amor, sus hijos, su carrera artística y sus próximos proyectos.
En medio de la entrevista, la China se refirió a la posibilidad de tener más hijos. "Por ahora estoy bien, somos muchos. No descarto que nunca más quiera tener hijos. Mi gran pasión es ser madre. Mi trabajo me encanta pero me gusta que haya niños en mi casa. Soy una madre relajada", expresó la ex Teen Angel.
En este sentido, describió cómo vive el romance con Icardi al que calificó como intenso. "Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca me pasó decir de tengo todo en la otra persona. Yo necesitaba mi espacio y huía. Ahora es todo mejor si está él. Es un vínculo sano. Re envejecería al lado de esta persona".
Y destacó: "Soy muy romántica, manejo una intensidad. Así como amo, dejo de amar...Si hacés algo que no me gusta, no hay vuelta". Allí, la China fue consultada sobre la posibilidad de casarse con Icardi tras haberse comprometido con el futbolista.
"Yo pensaba para qué casarme si divorciarme es un lío. Ojalá algún día me case, no lo descarto para nada...sería una celebración linda. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman, todo va fluyendo", expresó.
Mirá También

La China Suárez y la sorpresa que recibió de parte del club Galatasaray por el Día de la Madre en Turquía

La China Suárez describió cómo son sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio
En la misma nota, Suárez habló de cómo son las personalidades de sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio. "Rufina tiene una bondad, es justiciera, está siempre del lado del más débil y del que más me necesita. La otra vez le estaban haciendo bullying a una chica y se metió. Es súper empática y reconoce el esfuerzo...Le decíamos budita porque tenía como una paz", dijo.
"Magnolia es súper desapegada, resuelve. Es la que más me necesita todo el tiempo y la que resuelve todo más rápido. Es una mini diva, un día quiere ser youtuber. Magnolia es una mini China, le fascina el maquillaje", agregó. En este punto, enfatizó: "Amancio me dice `sos mi reina´. Es súper organizado. Es un reloj, se despierta con sus horarios. Son los tres muy distintos".
Sobre cómo educa a sus niños en función de las noticias fake y críticas sobre ella en las redes sociales, aseguró: "Vivo con mucha intensidad y como se fuera el último día. Viví mil vidas en una, es como la vida que yo elegí y me hace feliz. Mis hijos me aman, mi entorno me ama. No me interesa ser popular. Eso se condena mucho...No me interesa dar explicaciones a la gente que no conozco...El hate existe conmigo y con mucha gente más, y es lo que tienen que aprender".
Allí se refirió a su padre y a los consejos que recibía de él en su infancia. "Me decía `abrí la heladera, mirá la suerte que tenés que podés elegir lo que querés comer´. Para mí es importante que (sus hijos) sepan que existen otras realidades. Que tienen suerte de tener amigos que los quieran, de viajar en avión".
Por otro lado, la China reveló cómo es su relación con sus ex parejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. "Me llevo bien con nuestras diferencias porque no hay nada que es perfecto. Uno es responsable como adulto en el momento que decidir tener hijos...Es importante la comunicación y tener vínculo sano", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: